SUCESOS

Allison Mack, actriz de ‘Smalwille’, arrestada por el FBI

Está acusada de tráfico sexual

Allison Mack, conocida por interpretar a Chloe Sullivan en la serie de televisión «Smallville», ha sido arrestada por su conexión con el caso del supuesto culto sexual llamado Nxivm.

La actriz fue detenida por agentes el FBI, según ha informado la policia de Nueva York, y compareció ante un tribunal federal en Brooklyn este viernes.

Allison se declaró inocente y el juez ordenó que permanezca en en prisión hasta el próximo lunes, donde en otra audiencia se le podría fijar una fianza.

La actriz ha sido acusada de tráfico sexual, conspiración para el tráfico sexual y conspiración para cometer trabajos forzados. Allison habría reclutado y convencido a mujeres jóvenes para unirse a una organización secreta llamada «DOS» bajo la apariencia de un grupo de empoderamiento de las mujeres, según informa Exclusiva Digital

Mack estaba presente el mes pasado en México cuando la Policía Federal de México arrestó a Keith Raniere en Puerto Vallarta, a donde huyó el año pasado. Fue cofundador de un supuesto grupo de autoayuda llamado Nxivm, que las autoridades ahora creen que es un culto que obliga a las mujeres a la esclavitud sexual, después de que se las marca con sus iniciales y las de Mack.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído