MUNDO SALVAME

¡Y ahora da el cante! Jorge Javier Vázquez se estrena como cantante en Internet

Jorge Javier Vázquez es un culo inquieto que le ha cogido el gusto a eso del ‘show bussines’, al que parece que le gustan todas las disciplinas relacionadas con el artisteo (Jorge Javier Vázquez, GH VIP y Telecinco: gran escándalo al mofarse de unos enfermos).

Tras demostrar su dotes como presentador, no vamos a decir si bueno o malo, allá cada uno que lo califique como crea, y subir a las tablas de los teatros de España con su obra ‘Grandes Éxitos’, el ‘Rey de la Telebasura’ se ha convertido también en cantante, y como tal quiere tener su reconocimiento por el público y sus seguidores.

El neófito cantante ya cuenta con su propio perfil en Spotify. donde ha subido ‘Amistad Imperfecta’, una canción que interpreta en el musical, acumulando ya, según publica OutDoor de Mediaset, más de 60.000 reproducciones, con 200 seguidores y casi 3.500 oyentes mensuales.

Recordemos, como recoge Exclusiva Digital, que el presentador de ‘Sálvame’ cuenta con una escuela de canto en Madrid que se llama ‘Laboratorio de la voz’.

Fue precisamente con ella con la que empezó a producir su primera obra de teatro, ‘Miguel de Molina al desnudo’ y después continuó con la segunda, ‘Iba en serio’, basada en su libro ‘La vida iba en serio’.

Ahora solo nos toca esperar un poco para ver que será lo próximo con lo que se atreva el presentador de Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído