EL Dioni es de esos delincuentes que terminan cayendo bien al pueblo. Sin ser un Robin Hood que repartiera el botín entre los más necesitados, su atraco a un furgón blindado acaparó todos los informativos de los noventa, convirtiéndose en gran noticia por la audacia y su fuga, e incluso en la actualidad sigue habiendo numerosas incógnitas sobre este golpe que tuvo lugar hace 30 años.
Este peculiar personaje se sentaba este sábado 29 de junio en el ‘PoliDeluxe’ para aclarar algunas de las incógnitas y explicar qué ocurrió con los 140 millones de las pesetas de entonces que desaparecieron del botín.
Además también hubo lugar para responder a algunas incógnitas sobre su vida personal. ¿Ha mantenido relaciones con alguna famosa? ¿Ha pagado a alguna para tener sexo con ella? La máquina de Conchita destapa la que pare ‘Sábado Deluxe’ es la única verdad.
.@ElDioniOficial se enfrenta a todas las múltiples versiones que ha dado en estos 30 años sobre el robo del furgón. ¡No os podéis perder el polideluxe de El Dioni! pic.twitter.com/TqdkXPZeqb
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) 28 de junio de 2019
Tras hablar de la vida de derroche y lujo que llevó durante el tiempo que estuvo huido en Brasil, Víctor Sandoval le recriminó que no hubiera ayudado a los demás, lo que provocó que ambos se enzarzaran en un cruce de acusaciones. “¿Tú me vas a dar lecciones de moralidad?”, preguntó el protagonista del PoliDeluxe. Entre reproche y reproche, los dos se echaron en cara la mala relación que tuvieron cuando coincidieron participando en ‘Supervivientes 2016’.
Unas de las grandes incógnitas que rodeaban al Dioni era saber si había planeado operarse para que no le reconocieran. Explicó ante la máquina de Conchita que el motivo por el que decidió pasar por quirófano fue porque tenía el tabique nasal desviado y quería que se lo operara uno de los mejores cirujanos del mundo, precisamente brasileño. Para aprovechar que tenía que someterse a anestesia general, Dioni decidió hacerse otros retoques que explicó en ‘Sábado Deluxe’.
Pero quizá una de las cosas que contó y que desconocíamos hasta ahora fue la revelación de una de las personas con las que compartió prisión en Brasil. Explicó que, durante diez meses, estuvo junto al químico de Pablo Escobar: “Pagábamos para que no hubiera más presos con nosotros”. Además, contó que el reo había escrito un libro en el que le mencionaba y que aún siguen manteniendo contacto por WhatsApp.
La penúltima pregunta del PoliDeluxe al Dioni era una de las más esperadas: ¿sabe dónde están los 140 millones de pesetas que desaparecieron del botín? El autor del robo explicó con pelos y señales durante su entrevista cuál fue el paradero de esa gran cantidad de dinero, y más en esa época.

