Diego Matamoros convencido de que Telecinco maniobra en contra suya y de su mujer Estela

Diego Matamoros convencido de que Telecinco maniobra en contra suya y de su mujer Estela

«Muchas veces dicen más las cosas que no se dicen que las que se dicen”, comenzaba diciendo Jorge Javier Vázquez en la gala de ‘GH VIP 7’ de este jueves 3 de octubre, mirando de soslayo a Diego Matamoros.

El presentador se refería a unas breves líneas que escribió Estela sobre Kiko Jiménez en su blog y que no llegó a publicar por miedo a molestar a su marido Diego Matamoros. Y eso ha provocado que se encendieran las alarmas del presentador y así se lo ha transmitido al hijo de Kiko Matamoros.

Desde hace días, la relación que mantiene Kiko Jiménez, el novio de Sofía Suescun, con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros es cada vez más estrecha. Abrazos, miradas, roces y confidencias han hecho que no se hable de otra cosa en la casa que no sea de ese tonteo.

Pero Diego intenta mantenerse firme a pesar de lo que ve y confía en su mujer, aunque los vídeos muestren una intima afinidad entre los dos concursantes de GH VIP 7.

“Creo que piensas que nosotros te queremos hacer ver que hay algo entre Kiko y Estela”, le decía el presentador. Diego lo admitía con un “sí” rotundo. “Estamos viendo una relación de dos personas que se llevan genial», decía Matamoros tratando de justificar a Estela.

Sin embargo, la opinión de Jorge Javier es diferente.

Yo no sé qué hay. Hay cosas que empiezan a ser raras y que van más allá de una simple relación entre un hombre y una mujer. Pero eso no quiere decir que vaya a acabar en algo o sí».

Veremos en que termina la cosa porque el comentario de Estela «Si sale Kiko me muero», es bastante descriptivo

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído