Para Tony Spina los colaboradores de ‘Sálvame’ son unos «pacotillas» que no se informan ni hacen bien su trabajo

Para Tony Spina los colaboradores de 'Sálvame' son unos "pacotillas" que no se informan ni hacen bien su trabajo

La revista  Lecturas publicaba en exclusiva hace unos días la noticia de la separación de Makoke y Tony Spina tras un año de relación.

La ex mujer de Kiko Matamoros contaba compungida y entre lágrimas en el programa ‘Viva la Vida’ donde es colaboradora, como había sido la ruptura con Tony Spina.

Según recogen nuestros compañeros de Exclusiva Digital, el programa ‘Sálvame’ se ponía en contacto este lunes con Tony Spina para saber cómo se encuentra e intentaba sonsacar más información sobre las posibles causas de la separación.

A pesar de que el ex concursante de ‘GH VIP’ asegura estar bien, no quería hacer más declaraciones sobre los motivos que han llevado a la pareja a separarse pero dejaba manifiestamente claro que no había sido por terceras personas.

Además Tony aprovechaba la llamada del programa para arremeter contra los colaboradores de ‘Sálvame’: «Diles a los colaboradores de pacotilla que tenéis que antes de lanzar noticias se informen y hagan bien su trabajo. Que se que se ahora se terminan los contratos y para que los renueven tienen que buscar exclusivas. Son varios los que lanzan tonterías como Rata Mora, que busque bien las noticias», decía dando por zanjada su intervención.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído