Un bulo sobre su muerte en "extrañas circunstancias" recorre la Red

¿Quién «mató» a Belén Esteban por Internet?

Desde "Sálvame" dicen que es una artimaña para hundir a "La princesa del pueblo"

¿Quién "mató" a Belén Esteban por Internet?
Belén Esteban.

El pasado viernes día 8, Fran Álvarez, marido de Belénn Esteban acudió a Sálvame Deluxe para perdible perdón a su esposa por sus infidelidades. Un día después, un texto difundido por Internet aseguraba que «La princesa del pueblo» había sido encontrada muerta en su casa por su madre en extrañas circunstancias. La noticia fue rápidamente desmentida aunque se desconoce quién lanzó el bulo a la Red.

La Esteban no ha acudido a trabajar a Sálvame desde que la amante de Fran, Arantxa Contreras, habló en DEC (Antena3) pero sus compañeras de Telecinco han acusado a los iniciadores del rumor de formar parte de la trama que pretende hundir a la ex de Jesulín de Ubrique.

Sospechosos hay muchos; recordemos que desde los programas de Antena 3, ( DEC e Informe 3, ambos producido por la misma productora en la que trabajó Belén 9 años) se han dedicado a desacreditar a la de San Blas durante los últimos meses.

La presentadora de Sálvame Diario, Paz Padilla (en sustitución de Jorge Javier Vázquez durante el puente del Pilar) aclaró el lunes que el rumor es completamente falso y que Belén está «vivita y coleando», aunque su estado de ánimo se encuentre por los suelos. Paz Padilla no ha especificado el medio concreto que difundió el bulo ni la identidad de su autor, ya que se desconoce.

Lo que sí se ha difundido es el texto de la noticia falsa sobre la muerte de «La princesa del pueblo»:

«BELEN ESTEBAN HALLADA MUERTA POR SU MADRE ESTA MAÑANA EN SU CASA DE PARACUELLOS DEL JARAMA. La popular copresentadora que salto a los medios cuando se conoció su relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique y con quien tuvo una hija, ha sido hallada sin vida en por su madre en circunstancias aún sin aclarar.

Esta, que tuvo que ser sedada por los servicios del SAMUR en el chalet de la sierra ha sido trasladada al hospital con pronóstico leve. Según las informaciones de la agencia EFE, la «princesa del pueblo» presentaba una concentración de glucosa en la sangre más baja de lo normal y este parece ser el motivo de su fallecimiento, aunque aún está sin confirmar.

Esteban padecía de glucemia y según sus allegados en los últimos días, se negaba a recibir visitas y a salir de su cuarto, incluso había dejado el cuidado de su hija Andrea a su madre para recluirse, y se sospecha que a pesar de presentir una bajada de azúcar no tomó las medidas oportunas. Aunque se sabía de la fuerte depresión que padecía desde hace una semana a causa de la reciente separación de su marido, nunca se pudo sospechar que pudiera llegar a poner en riesgo su propia vida, cosa que le condujo al fatal desenlace.

Desde que se separó del torero hace unos años, Belén Esteban ha estado constantemente en el candelero. Decenas de exclusivas en revistas y programas de televisión, operaciones de cirugía estética, dos portadas de Interviú, (antes y después de la operación de pecho), romance ultramediatico con Oscar Lozano, (padre del hijo de Carmen Morales), relación mucho más discreta con un camarero llamado Fran y la tempestuosa con Dani DJ. Lo que está claro es que Jesús Janeiro ha sido el gran amor de la joven»

El representante de la co-presentadora, Toño Salchís aseguró a Sálvame que Belén conoce el bulo que él no le ha dado mayor importancia:

«No entiendo para qué se ha hecho algo así»

VEA EL VÍDEO:

El representante de Belén Esteban habla de la noticia de la falsa muerte

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído