No invitó a todos sus colegas y Jorge Javier Vázquez no quiso asistir

La boda de Luis Rollán con su novio le ‘enfrenta’ con sus compañeros de ‘Sálvame’

El colaborador habló emocionado en directo con 'La Noria'

El colaborador más ‘políticamente correcto’ de ‘Sálvame’ parece que ya no se lleva tan bien con sus compañeros. Luís Rollán se casó con su novio, Alejo Pascual, el sábado 18 de junio de 2011 pero no invitó a la boda a varios de sus compañeros. Esto ha provocado rencillas en el programa. Jorge Javier Vázquez no quiso acudir, aunque si lo hicieron Terelu y Raquel Bollo.

Se esperaba que fuese la reconciliación definitiva entre los colaboradores de ‘Sálvame’ e Isabel Pantoja. Desde hacía meses, la boda de Luis Rollán con Alejo Pascual se anunció con cierto morbo ya que se sabía que a la ceremonia iba a acudir la tonadillera, gran amiga del colaborador. Todos esperaban saber cómo sería el encuentro entre la cantante y sus viejos rivales como Mila Ximénez. Pero el encuentro no tuvo lugar.

El miércoles 15 de mayo de 2011, en ‘Sálvame Diario’, María Teresa Campos sacó el tema de la inminente boda de Luis Rollán, y enseguida saltó la polémica puesto que se confirmó que el periodista no había invitado al evento a compañeros suyos como Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Mila Xímenez. En el caso de esta última se rumoreó que el motivo era la presencia de Isabel Pantoja en la ceremonia, puesto que ambas mujeres son viejas ‘enemigas’.

Luís quiso justificarse y dijo:

Yo no he invitado a todos porque voy a hacer una boda íntima de 150 invitados y a quien no le guste que se aguante. Yo ya hice una fiesta de cumpleaños en la que invité a todos mis compañeros y con eso cumplí. Además, muchos trabajan el sábado.

Kiko Hernández, por su parte, le respondió:

Me tendrías que haber invitado, ya que yo tengo ‘Noria’ el sábado y no iba a ir pero así quedabas bien.

Jorge Javier Vázquez sí que estaba en la lista de asistentes pero confirmó que no acudiría, aunque no explico bien los motivos.

El sábado 18 de junio de 2011, desde ‘La Noria’ se hizo una conexión en directo con Luís Rollán, horas después de haberse casado en La localidad de Alella, situada en la comarca del Maresme, en Cataluña. El colaborador dijo:

He estado todo el día atacado. Me levanté muy temprano y me acosté muy tarde porque no podía dormir, tengo que confesar que me tomé una pastillita para ver si podía dormir, pero nada estuve dándole vueltas a la cabeza. Pero ha sido un día con un montón de emociones, estoy muy feliz.

La ceremonia ha sido muy emotiva, ha habido muchas palabras y mucho cante. Me ha casado el que hasta hace muy poquito era el alcalde de Badalona porque estoy muy feliz de vivir en esta tierra, en Barcelona. Pues eso, ha habido cante y palabras, por una parte ha habido flamenco y, como mi chico es argentino, también tango.

A la boda asistieron rostros famosos como Ana Obregón, Terelu Campos, Raquel Bollo o María Pineda, Marta López y la cantante Tamara. Pero, sin duda, la estrella fue Isabel Pantoja, de quien Rollán dijo:

Isabel Pantoja ha estado en la primera fila durante la ceremonia, yo me estaba casando y la tenía detrás.

No sé si cantará, pero con que esté cerquita mía, como mi familia y el resto de mis amigos, ya me conformo. Me encantaría que cantara el ‘Embrujada por tu querer’ por bujería, lo mismo a eso de las tres de la mañana, espero.

El tertuliano no echó en falta a ninguno de sus compañeros, tan sólo se acordó de quien fue su jefa durante muchos años, Ana Rosa Quintana:

La única que me ha faltado es mi Ana Rosa, que sé que tiene problemas personales y desde aquí le quiero mandar un beso

VEA EL VÍDEO:

Luís Rollán habla en su boda para ‘La Noria’

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído