• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 21 Sep 2025 | Actualizado 9:36 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    ¿Quién debería ser el nuevo concursante? ¿Paolo o Sergio?

    Impactos de la gala 9 de ‘GH12+1’: duelo entre los novios de Noe y Sindi, las disculpas de Milá y la depilación íntima de la brasileña

    Cristian, Berta y Marta, nominados. Noemí se marcha a Brasil de intercambio

    Sergio Espí 
    16 Mar 2012 - 10:47 CET
    Impactos de la gala 9 de 'GH12+1': duelo entre los novios de Noe y Sindi, las disculpas de Milá y la depilación íntima de la brasileña
    Paolo, ex-novio d enoemí y posible nuevo concursante de 'Gh12+1'
    Archivado en: 3 Segundos | Mercedes Milá | Televisión

    Más información

    ¿Por qué Michael ha sido expulsado de 'GH12+1' y por qué ya no nos gusta tanto la desconsolada Ariadna?

    ¿Por qué Michael ha sido expulsado de 'GH12+1' y por qué ya no nos gusta tanto la desconsolada Ariadna?

    Momentazos eróticos de la brasileña de 'GH12+1' dándolo todo en la piscina y metiéndose en la ducha con ¡'Danonino'!

    Momentazos eróticos de la brasileña de 'GH12+1' dándolo todo en la piscina y metiéndose en la ducha con ¡'Danonino'!

    Pobrecitos los brasileños: la ‘malvada’ Noemí ya ha partido para hacer de las suyas en el ‘Big Brother Brasil’ y la cosa promete. Pero este no fue el único impacto que se vivió en la novena gala de ‘GH12+1’. Y es que fue una noche muy jugosa en la que conocimos a los novios de Sindia y de la propia Noe, nos excitamos con Laisa antes de despedirla y disfrutamos de Mercedes Milá.

    ¿SERGIO O PAOLO? ¿QUIÉN DARÁ MÁS JUEGO?

    Se anunció un día antes y había una gran expectación aunque nos quedamos algo fríos. Y es que el 15 de marzo de 2012, entraron en la Casa de Guadalix de la Sierra, Paolo, ex novio de Noemí, y Sergio, pareja de Sindia. Pensábamos que se iba a tratar de una simple visita pero no fue así. Los dos jóvenes permanecerán aislados una semana hasta que la audiencia decida quién de los dos debería quedarse como concursante. ¿Quién debería ganar? Repasemos los puntos a favor y en contra de cada uno.

    Paolo, el italiano de la discordia:

    A favor: que podrá desarmar y hacerle mucha ‘pupa’ a la malvada y mentirosa Noemí. Aunque él ha asegurado que ahora son sólo amigos y que lo suyo se terminó ella no para de mandarle mensajes de amor mientras que se acuesta con Alessandro.

    En contra: Que en su presentación del jueves 15 de marzo de 2012, no nos pareció del todo majo. Se mostró prepotente y chulo.

    Sergio, el novio ¿celoso?:

    A favor: nos pareció majísimo. Cuando Mercedes Milá le preguntó sobre la relación de Sindi y Pepe, Sergio contestó que confiaba en ella, que quería que él no fuese expulsado y que no estaba celoso. Otro punto a favor es la reacción de Sindi, siempre tan exagerada y genial. Y el ver, por fin, un edredoning de la sevillana.

    En contra: que la entrada de Sergio suponga el fin de la relación Sindia-Pepe, una de las tensiones sexuales más divertidas y bonitas que hay en la casa.

    En fin, que con todo, y como me cae muy mal Noemí, yo voto porque sea Paolo el vencedor, aunque sólo sea por ver sufrir a la canaria.

    ADIÓS A LAISA Y A NOEMÍ

    Laisa, la brasileña de intercambio, nos ha caído muy bien. Sí, está buena, eso es innegable (aunque con esos zancos que se pone parece el Gigante Verde del maíz) pero es que además es muy maja. En la gala, vimos un vídeo resumen que repasaba los mejores momentos de la chica Playboy y descubrimos una imagen que no habíamos visto antes: Laisa, confesó a sus compañeros que ella no se depila, no. Ella se aclara el vello. Y, ni corta ni perezosa, lo hizo ante las cámaras. Todo bien, si no fuese porque se tiñó todo, y cuando decimos todo, es todo. Los primeros planos de ella echándose crema en el trasero son impagables.

    Pero Laisa se ha ido pero no lo ha hecho sola. Finalmente, la elegida por los concursantes brasileños para pasar una semana en el ‘Big Brother’ de allá ha sido… ¡Noemí! Y lo pongo en exclamaciones porque es, de todos, la que menos se merece el ‘regalo’ por mala compañera y mentirosa. Pero claro, da juego así que esperemos que nos regale algún que otro titular al otro lado del charco -la propia Mercedes Milá se echó las manos a la cabeza cuando se enteró de la noticia. No es para menos-.

    NOMINADOS Y DISCULPAS

    Como cada semana, Mercedes Milá estuvo apasionada, directa e ilusionada como el primer día. Pero en la gala tuvo un gesto poco común en ella: pedir perdón. Y fue a María y a Julia, la novia de Hugo por haber retado, siete días antes, a la primera a que llamase por teléfono en directo a la segunda y darle explicaciones de porqué se ha liado con su chico.

    Pero Milá también estuvo sembrada cuando entrevistó a Michael, el último expulsado, dejándole bien claro, primero, que su comportamiento con Ari había sido poco correcto y después, al ponerse casi a llorar tras la despedida de estos dos.

    Y los nominados de la semana son Cristian, Berta y Marta. Visto lo visto se irá la segunda puesto que acaba de llegar y aunque es simpática (algo que no es su horrible compañero, Dani) no aguantará, y eso que los otros dos son insufribles.

     

    Sergio, novio de Sindia y posible nuevo concursante de 'Gh12+1'
    Michael y Ariadna, concursantes de 'GH12+1'
    Pantallazo de 'GH12+1' en el que aparence la concursante Sindia.

    Te puede interesar

    Desternillante casting para el nuevo reality de porno duro protagonizado por Siscu (‘GH11’) ¿Quién se apunta?

    La ‘bomba’ brasileña de ‘GH12+1’ rompe a llorar desconsolada y Noemí sufre humillaciones sexuales sin precedentes

    El tanga de Laisa y los ‘maliciosos’ tonteos de Noemí con Cristian calientan (y mucho) ‘GH12+1’

    Todos los desnudos y vídeos eróticos de Laisa Portela, la nueva chica Playboy, que revolucionará ‘GH12+1’

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    TELEVISORES

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Auriculares E-Readers Prismáticos y telescopios Televisores
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    El juez Villegas desvela cómo podría ser juzgado Pedro Sánchez por alta traición

    El juez Villegas desvela cómo podría ser juzgado Pedro Sánchez por alta traición

    El Tercio 'Duque de Alba' 2º de La Legión

    Traición a la Patria: ¿Por qué los 3.000 militares acantonados en Ceuta no movieron un dedo para impedir la invasión?

    Pedro Sánchez y María Tardón.

    Carlos Dávila revela cuál es el verdadero temor de Pedro Sánchez con la instrucción de la jueza Tardón

    La traición de Pedro Sánchez en Ceuta y al artículo 102 de la Constitución.

    VOX sólo necesita a 56 diputados del PP para emplumar a Sánchez por traición, pero Feijóo no está por la labor

    Invasión: Convocan en Marruecos una gran marcha para 'liberar' Ceuta el próximo 20 de septiembre

    Invasión: Convocan en Marruecos una gran marcha para ‘liberar’ Ceuta el próximo 20 de septiembre

    Marcos de Quinto y Afra Blanco revolucionan el plató de Susanna Griso: “Se pone a hacer caritas de payasa”

    Marcos de Quinto y Afra Blanco revolucionan el plató de Susanna Griso: “Se pone a hacer caritas de payasa”

    Tomás Gómez sentencia a Pedro Sánchez por Ceuta y adelanta su estrategia para intentar escapar de la crisis: «Sabe que está achicharrado»

    Tomás Gómez sentencia a Pedro Sánchez por Ceuta y adelanta su estrategia para intentar escapar de la crisis: «Sabe que está achicharrado»

    Paula Fraga y Chema Garrido.

    Chema Garrido llama «neonazis y fascistas» a quienes se manifestaron por Ceuta y Paula Fraga le suelta un tremendo mandoble

    ¡Bombazo! Luis María Pardo cuenta todo del informe que acabará con Sánchez

    ¡Bombazo! Luis María Pardo cuenta todo del informe que acabará con Sánchez

    José Muñoz (PSOE), Risto Mejide y Pilar Rahola en 'Todo es mentira' (Cuatro)

    Rahola y Risto despellejan vivo al palmero socialista que lame las botas a Sánchez

    La venganza se sirve fría y la ejecuta 'Nili': Israel está cazando uno por uno a los terroristas del 7-O

    La venganza se sirve fría y la ejecuta ‘Nili’: Israel está cazando uno por uno a los terroristas del 7-O

    Ana Rosa agita el tablero de las tertulias: ficha a Federico Jiménez Losantos y prescinde de la sanchista Esther Palomera

    Ana Rosa agita el tablero de las tertulias: ficha a Federico Jiménez Losantos y prescinde de la sanchista Esther Palomera

    Susana Díaz, María José y Pablo Fernández.

    El repaso de una vecina ceutí al Gobierno Sánchez deja con caras de haba a la socialista Susana Díaz y al kioskero de Podemos

    Paula Fraga y Chema Garrido.

    Chema Garrido llama «neonazis y fascistas» a quienes se manifestaron por Ceuta y Paula Fraga le suelta un tremendo mandoble

    Dos testimonios revelan por qué Sánchez y Marlaska son sumisos con Mohamed VI: Marruecos conoce varios pagos al PSOE y los "novios" del ministro

    Dos testimonios revelan por qué Sánchez y Marlaska son sumisos con Mohamed VI: Marruecos conoce varios pagos al PSOE y los «novios» del ministro

    ¡Bombazo! Luis María Pardo cuenta todo del informe que acabará con Sánchez

    ¡Bombazo! Luis María Pardo cuenta todo del informe que acabará con Sánchez

    El juez Villegas desvela cómo podría ser juzgado Pedro Sánchez por alta traición

    El juez Villegas desvela cómo podría ser juzgado Pedro Sánchez por alta traición

    Decathlon.

    Decathlon se gana un boicot de campeonato por negarse a imprimir este lema en unas camisetas: «Ceuta es española»

    Julia Menéndez Quílez.

    Una esbirra de Cintora agrede a otra periodista por decir la verdad sobre Ceuta

    Ketty Garat lanza una advertencia que deja tiritando a Sánchez y sus lacayos: «Ha quedado meridianamente claro»

    Ketty Garat lanza una advertencia que deja tiritando a Sánchez y sus lacayos: «Ha quedado meridianamente claro»

    Javier Nart  y Josué Cárdenas.

    Javier Nart arroja luz sobre lo que puede tener Marruecos de Sánchez tras hackear su móvil en 2021

    Un coche embiste la moto de Alfredo Perdiguero y el subinspector de la Policía Nacional acaba en la UCI

    Un coche embiste la moto de Alfredo Perdiguero y el subinspector de la Policía Nacional acaba en la UCI

    El ministerio de Marlaska publica una vergonzosa foto y las redes no perdonan: «¿Ustedes son imbéciles?»

    El ministerio de Marlaska publica una vergonzosa foto y las redes no perdonan: «¿Ustedes son imbéciles?»

    Los Sánchez al sol en La Mareta: hasta los suegros de Begoña con camarero, escolta y coche oficial, mientras España se cae a pedazos

    Los Sánchez al sol en La Mareta: hasta los suegros de Begoña con camarero, escolta y coche oficial, mientras España se cae a pedazos

    ¿Ya no es policía? La respuesta que recibió un Policia jubilado en la comisaría de Parla.

    ¿Ya no es policía? La respuesta que recibió un Policia jubilado en la comisaría de Parla.

    Nacho Abad y Paco Álvarez en 'En boca de todos' (Cuatro)

    El tertuliano bufón de Sánchez mete en un lío al programa de Nacho Abad por su última payasada

    Óscar Puente y Ketty Garat.

    Óscar Puente vuelve a perder los estribos con Ketty Garat por reventarle a Pedro Sánchez su escapada a Andorra

    Los vecinos de Yebes dejan un ‘caluroso’ mensaje a Pedro Sánchez tras cerrar el observatorio para ver el eclipse

    Los vecinos de Yebes dejan un ‘caluroso’ mensaje a Pedro Sánchez tras cerrar el observatorio para ver el eclipse

    La venganza se sirve fría y la ejecuta 'Nili': Israel está cazando uno por uno a los terroristas del 7-O

    La venganza se sirve fría y la ejecuta ‘Nili’: Israel está cazando uno por uno a los terroristas del 7-O

    Ana Rosa agita el tablero de las tertulias: ficha a Federico Jiménez Losantos y prescinde de la sanchista Esther Palomera

    Ana Rosa agita el tablero de las tertulias: ficha a Federico Jiménez Losantos y prescinde de la sanchista Esther Palomera

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    Javier Nart  y Josué Cárdenas.

    Javier Nart arroja luz sobre lo que puede tener Marruecos de Sánchez tras hackear su móvil en 2021

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Ketty Garat y Javier Chicote

    Javier Chicote, jefe de investigación de ABC, sale del periódico 15 días después del anuncio del fichaje de Ketty Garat

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]