• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • La Segunda Dosis
  • Ofertas PD
  • 29 Oct 2025 | Actualizado 9:31 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Dani explota contra Cristian por meterse con su virginidad: "Le mataría"

    ‘GH12+1’, al rojo vivo: Más sexo, declaraciones de amor para Noemí en Brasil y grandes peleas en Madrid

    El brasileño Fael le suelta a Noemí: "Te quiero mucho, soy muy feliz contigo"

    Sergio Espí 
    21 Mar 2012 - 10:34 CET
    'GH12+1', al rojo vivo: Más sexo, declaraciones de amor para Noemí en Brasil y grandes peleas en Madrid
    Pantallazo de 'Big Brother Brasil', en el que aprece la concursante Noemí, de 'GH12+1'
    Archivado en: 3 Segundos | Televisión

    Más información

    El edredoning de Noemí (GH12+1) en Brasil: Las imágenes más calientes, su falso arrepentimiento y el linchamiento popular

    El edredoning de Noemí (GH12+1) en Brasil: Las imágenes más calientes, su falso arrepentimiento y el linchamiento popular

    Una destrozada Marina Díez ('GH1') confiesa que está en la ruina: "Esto es un infierno y nadie me contrata por ser quien soy"

    Una destrozada Marina Díez ('GH1') confiesa que está en la ruina: "Esto es un infierno y nadie me contrata por ser quien soy"

    ‘Gran Hermano 12+1’, cada día está mejor y todo gracias a los dos concursantes que peor caen: la maquiavélica y malvada Noemí y el machista y homófobo Cristian. Ella sigue gozando d elo lindo en Brasil mientras que él se ríe de uno de los nuevos por su (nula) vida sexual.

    NOEMÍ, EMAMORADA PERO ¿DE QUIÉN?

    Noemí es una inconsciente. Es manipuladora, mentirosa y ansiosa de atención pero, aún con todo, es expontánea como ninguna. Lo suyo es la huida hacia delante. No tienen en cuenta las consecuencias y no ha previsto todo lo que puede perder por el camino (los 300.00 euros del premio ya los dejó escapar el día que le soltó a María que «cuidase» de la novia de Hugo fuera de la casa).

    Pero es esa naturalidad kamikaze lo que está ocupando todas las crónicas de la edición número 13 de GH. Tras protagonizar varias secuencias de sexo Alessandro rompió con Noemí, ya que ella decía estar enamorada de él y el italiano no. Esto sucedió un par de días antes de que la organización de ‘GH’ le comunicase a la surfista que era la elegida apara irse al ‘Birg Brother Brasil’ durante una semana como concursante de intercambio.

    Y al otro lado del charco pasó lo que tenía que pasar, que conoció a otro que se fijó en ella y se acostó con él. El edredoning fue muy sonado aquí y allá, lo mismo que su arrepentimiento posterior al asegurar, llorando que seguía enamorada de Aless. Pues quien lo diría, hija.

    Y es que, el 20 de marzo de 2012, la relación entre la canaria y el brasileño fue más allá. El programa le regaló a la pareja un romántico viaje en helicóptero por Río de Janeiro. Él parece enamorado y le soltó:

    Te quiero mucho.

    Ella contestó:

    Soy muy feliz

    Mietras que él insistía:

    Yo soy más feliz que tú. Bella, siempre bella.

    La canaria se fue al confesionario pletórica y dijo:

    Me han dado una sorpresa maravillosa. He visto al Cristo magnífico, es el mejor recuerdo que me llevo de aquí. Ya han pasado tres días y estoy completamente relajada, aprovechando la oportunidad al máximo y al libre albedrío. Pero Fael pensamos lo mismo. podemos ser amigos y basta»

    Esta chica es la contradicción con patas. La echaremos de menos cuando la expulsen.

    Mientras, en Guadalix de la Sierra, Alessandro se ha pronunciado y ha dicho:

    Le quiero decir que la echo de menos y que todos la echamos de menos para que se quede tranquila y que disfrute lo mejor posible. Yo creo que se lo estará pasando bien, sabiendo como es ella. La echo de menos durante el día y la noche que dormíamos juntos, es lo normal. Bueno, ella ahí también tiene algún mosquetero, hay un chico muy guapo ahí,uno rubito, guapo, fuerte así que no creo que lo vaya a pasar mal porque ella es muy alegre y seguro que lo va a disfrutar

    Pero Alessandro no es el único que espera a Noemí. Por un lado, su ex novio, Paolo, está dentro de la casa de Guadalix, escondido junto a la pareja de Sindia, a la espera de saber quién de los dos será el próximo concursante. Y por otro, Cristian, ha dicho que cuando la canaria vuelva no va a cortarse y va a besarla.

    CRISTIAN CONTRA DANI

    Y hablando de Cristian, el alicantino ya está más crecido que nunca y se cree el amo y señor de la casa sólo porque es graciosete aunque sus chistes ya cansan . Ahora el objeto de su burla es Dani, el chico que dice que no es gay (sí, ya) del que se ríe por que es supestamente es virgen. El de Burgos ya no puede más y explotó en el confesionario dándonos este gran discurso:

    Pero de qué va. No sé qué del virgen, pero… a quién habrá engañado. Probablemente me habré comido a 50 tías más que él. Pero qué se va a haber reído eso de mí. Entiendo que si es perfecto, se ría, pero ESO, me río yo en su cara.

    Dos mío, es que no le puedo ni ver. Nominar al ‘Danonino’ es la mejor cosa que haya podido hacer en GH. ¡Qué asco, chaval! No le aguanto. Te lo juro. Quiero hacer un llamamiento para que el jueves salga de aquí. Yo prefiero no tener dinero y tener un poquito de educación y un poco de respeto a la gente. ¡Menudo personaje! De dónde le habréis sacado…

    Te lo juro, cada día le soporto menos. Le tiraba la copa encima. No le aguanto. Es superior a mí. Es que le mataba

    Pantallazo de 'Big Brother Brasil', en el que aprecen los concursantes Fael y Noemí, de 'GH12+1'
    Paolo, ex-novio d enoemí y posible nuevo concursante de 'Gh12+1'
    Pantallazo de 'GH12+1' en el que aparecen los concursantes Noemí y Cristian.
    Daniel, nuevo concursante de 'GH12+1'. PD

    Te puede interesar

    Impactos de la gala 9 de ‘GH12+1’: duelo entre los novios de Noe y Sindi, las disculpas de Milá y la depilación íntima de la brasileña

    Momentazos eróticos de la brasileña de ‘GH12+1′ dándolo todo en la piscina y metiéndose en la ducha con ¡’Danonino’!

    Todos los desnudos y vídeos eróticos de Laisa Portela, la nueva chica Playboy, que revolucionará ‘GH12+1’

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    TELEVISORES

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Auriculares E-Readers Prismáticos y telescopios Televisores
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    El juez Villegas desvela cómo podría ser juzgado Pedro Sánchez por alta traición

    El juez Villegas desvela cómo podría ser juzgado Pedro Sánchez por alta traición

    El Tercio 'Duque de Alba' 2º de La Legión

    Traición a la Patria: ¿Por qué los 3.000 militares acantonados en Ceuta no movieron un dedo para impedir la invasión?

    Pedro Sánchez y María Tardón.

    Carlos Dávila revela cuál es el verdadero temor de Pedro Sánchez con la instrucción de la jueza Tardón

    La traición de Pedro Sánchez en Ceuta y al artículo 102 de la Constitución.

    VOX sólo necesita a 56 diputados del PP para emplumar a Sánchez por traición, pero Feijóo no está por la labor

    Invasión: Convocan en Marruecos una gran marcha para 'liberar' Ceuta el próximo 20 de septiembre

    Invasión: Convocan en Marruecos una gran marcha para ‘liberar’ Ceuta el próximo 20 de septiembre

    Marcos de Quinto y Afra Blanco revolucionan el plató de Susanna Griso: “Se pone a hacer caritas de payasa”

    Marcos de Quinto y Afra Blanco revolucionan el plató de Susanna Griso: “Se pone a hacer caritas de payasa”

    Tomás Gómez sentencia a Pedro Sánchez por Ceuta y adelanta su estrategia para intentar escapar de la crisis: «Sabe que está achicharrado»

    Tomás Gómez sentencia a Pedro Sánchez por Ceuta y adelanta su estrategia para intentar escapar de la crisis: «Sabe que está achicharrado»

    Paula Fraga y Chema Garrido.

    Chema Garrido llama «neonazis y fascistas» a quienes se manifestaron por Ceuta y Paula Fraga le suelta un tremendo mandoble

    ¡Bombazo! Luis María Pardo cuenta todo del informe que acabará con Sánchez

    ¡Bombazo! Luis María Pardo cuenta todo del informe que acabará con Sánchez

    José Muñoz (PSOE), Risto Mejide y Pilar Rahola en 'Todo es mentira' (Cuatro)

    Rahola y Risto despellejan vivo al palmero socialista que lame las botas a Sánchez

    La venganza se sirve fría y la ejecuta 'Nili': Israel está cazando uno por uno a los terroristas del 7-O

    La venganza se sirve fría y la ejecuta ‘Nili’: Israel está cazando uno por uno a los terroristas del 7-O

    Ana Rosa agita el tablero de las tertulias: ficha a Federico Jiménez Losantos y prescinde de la sanchista Esther Palomera

    Ana Rosa agita el tablero de las tertulias: ficha a Federico Jiménez Losantos y prescinde de la sanchista Esther Palomera

    Susana Díaz, María José y Pablo Fernández.

    El repaso de una vecina ceutí al Gobierno Sánchez deja con caras de haba a la socialista Susana Díaz y al kioskero de Podemos

    Paula Fraga y Chema Garrido.

    Chema Garrido llama «neonazis y fascistas» a quienes se manifestaron por Ceuta y Paula Fraga le suelta un tremendo mandoble

    Dos testimonios revelan por qué Sánchez y Marlaska son sumisos con Mohamed VI: Marruecos conoce varios pagos al PSOE y los "novios" del ministro

    Dos testimonios revelan por qué Sánchez y Marlaska son sumisos con Mohamed VI: Marruecos conoce varios pagos al PSOE y los «novios» del ministro

    ¡Bombazo! Luis María Pardo cuenta todo del informe que acabará con Sánchez

    ¡Bombazo! Luis María Pardo cuenta todo del informe que acabará con Sánchez

    El juez Villegas desvela cómo podría ser juzgado Pedro Sánchez por alta traición

    El juez Villegas desvela cómo podría ser juzgado Pedro Sánchez por alta traición

    Decathlon.

    Decathlon se gana un boicot de campeonato por negarse a imprimir este lema en unas camisetas: «Ceuta es española»

    Julia Menéndez Quílez.

    Una esbirra de Cintora agrede a otra periodista por decir la verdad sobre Ceuta

    Ketty Garat lanza una advertencia que deja tiritando a Sánchez y sus lacayos: «Ha quedado meridianamente claro»

    Ketty Garat lanza una advertencia que deja tiritando a Sánchez y sus lacayos: «Ha quedado meridianamente claro»

    Javier Nart  y Josué Cárdenas.

    Javier Nart arroja luz sobre lo que puede tener Marruecos de Sánchez tras hackear su móvil en 2021

    Un coche embiste la moto de Alfredo Perdiguero y el subinspector de la Policía Nacional acaba en la UCI

    Un coche embiste la moto de Alfredo Perdiguero y el subinspector de la Policía Nacional acaba en la UCI

    El ministerio de Marlaska publica una vergonzosa foto y las redes no perdonan: «¿Ustedes son imbéciles?»

    El ministerio de Marlaska publica una vergonzosa foto y las redes no perdonan: «¿Ustedes son imbéciles?»

    Los Sánchez al sol en La Mareta: hasta los suegros de Begoña con camarero, escolta y coche oficial, mientras España se cae a pedazos

    Los Sánchez al sol en La Mareta: hasta los suegros de Begoña con camarero, escolta y coche oficial, mientras España se cae a pedazos

    ¿Ya no es policía? La respuesta que recibió un Policia jubilado en la comisaría de Parla.

    ¿Ya no es policía? La respuesta que recibió un Policia jubilado en la comisaría de Parla.

    Nacho Abad y Paco Álvarez en 'En boca de todos' (Cuatro)

    El tertuliano bufón de Sánchez mete en un lío al programa de Nacho Abad por su última payasada

    Óscar Puente y Ketty Garat.

    Óscar Puente vuelve a perder los estribos con Ketty Garat por reventarle a Pedro Sánchez su escapada a Andorra

    Los vecinos de Yebes dejan un ‘caluroso’ mensaje a Pedro Sánchez tras cerrar el observatorio para ver el eclipse

    Los vecinos de Yebes dejan un ‘caluroso’ mensaje a Pedro Sánchez tras cerrar el observatorio para ver el eclipse

    La venganza se sirve fría y la ejecuta 'Nili': Israel está cazando uno por uno a los terroristas del 7-O

    La venganza se sirve fría y la ejecuta ‘Nili’: Israel está cazando uno por uno a los terroristas del 7-O

    Ana Rosa agita el tablero de las tertulias: ficha a Federico Jiménez Losantos y prescinde de la sanchista Esther Palomera

    Ana Rosa agita el tablero de las tertulias: ficha a Federico Jiménez Losantos y prescinde de la sanchista Esther Palomera

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    Javier Nart  y Josué Cárdenas.

    Javier Nart arroja luz sobre lo que puede tener Marruecos de Sánchez tras hackear su móvil en 2021

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Ketty Garat y Javier Chicote

    Javier Chicote, jefe de investigación de ABC, sale del periódico 15 días después del anuncio del fichaje de Ketty Garat

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]