Quería borrar la instantánea pero se equivocó

La bella Alison Pill, de ‘The Newsroom’ cuelga en Twitter una foto suya desnuda

La actriz se disculpa desde su cuenta personal de la conocida red social: "Sí, la foto ocurrió"

La bella Alison Pill, de 'The Newsroom' cuelga en Twitter una foto suya desnuda
Alison Pill.

Ni hackers, ni amantes despechados, ni tragedias políticas. El nuevo escándalo de Twitter no ha sido producto de ninguna conspiración sino del error de su propia protagonista, la actriz de la serie ‘The Newsroom‘, Alison Pill.

Si es que hay que tener mucho cuidado cuando se juega con las tecnologías., algo que no ha tenido en cuenta la joven actriz, Alison Pill.

El pasado 12 de septiembre de 2012, los 13 mil seguidores que la intérprete tienen en su cuenta de Twitter (ahora, la cifra ha subido a más de 15.000) se quedaron boquiabiertos al ver una foto de la propia Pill en topless.

La imagen se borró en muy poco tiempo pero fueron varios los médicos que se adelantaron e hicieron una captura de la fotografía- Newsroom Star Alison Pill Accidentally Posts Topless Pic on Twitter-.

E inmediatamente después de que la foto desapareciera, fue la propia actriz la que aclaró que había sido un error suyo. Pill escribió:

Sí, la foto ocurrió. Aparentemente, mis cosas con la tecnología han alcanzado nuevas cotas. Cómo un borrado se convirtió en un tweet… Disculpas

Menos mal que se lo tomó con humor y sin darle más cancha al asunto. Así se hace.

Recordemos que Alison Pill es opularmente conocida por s intepretación de la joven redactora Maggie Jordan en la nueva maravilla de la HBO, ‘The Newsroom’. La serie, que narra el día a día en la redacción de un programa de informativos después de que el presentador (Jeff Daniels) sufra una crisis personal. La última creación de Aaron Sorkin( también responsable de ‘El ala Oeste de la Casa Blanca’ y, en cine, ‘La red social’) ya ha completado su primera y exitosa temporada en EEUU y se estrenó en España el 11 de septiembre de 2012 en Canal+.

A Alison Pill, además, ya la habíamos visto en series como ‘Los Pilares de la Tierra’ y ‘En Terapia’ y en las dos últimas películas de Woody Alen ‘Midnight in Paris ‘ y ‘Desde Roma con amor’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído