Sin aliento. Así nos dejó el polígrafo de Jimmy Giménez-Arnau en el ‘Deluxe’ y es que el colaborador contó cosas que nunca había contado sobre su ex mujer, las famosas con las que se ha acostado y sobre su hija. Declaraciones brutales que han hecho mucho daño a la alta sociedad de nuestro país.
El polígrafo de Jimmy Giménez-Arnau no fue de los que crean un cisma dentro de ‘Sálvame’ algo que sí hicieron los de Kiko Matamoros o Raquel Bollo, pero sí fue de los que provocan todo un vendaval exterior, de esos que rellenarán horas y horas de contenidos y que, seguramente terminará con alguna que otra demanda. Da igual. Gracias a la entrevista, el ‘Deluxe’ del pasado 9 de noviembre de 2012, lideró la noche con un buen 15,5% de share, demostrando así que la nueva moda de los polígrafos semanales que ofrece el programa funciona de maravilla. ¿Quién será el siguiente? ¿Kiko Hernández intentando aclarar el lío con la hija de José Antonio Abellán en ‘La Voz’? ¿Belén Esteban mintiendo sobre lo contenta que está con su nuevo aspecto?
Aunque a Jimmy G. Arnau no se le puede acusar de andarse por las ramas o de ser políticamente correcto, la verdad es que nos sorprendió saber que tras cientos de entrevistas, varos libros y una ‘Caja Deluxe’ aún tenía secretos inconfesables que hacer públicos.
De lo primero que habló fue de su matrimonio, y posterior divorcio, con María del Mar ‘Merry’ Martínez-Bordiú y Franco, nieta de Francisco Franco. Tanto Jimmy como el polígrafo, confirmaron que él le había sido infiel a su esposa aunque el invitado aseguró que dió el sí quiero enamorado. Y aunque la respuesta fue polémica, el colaborador fue a más, dando el nombre de una de sus amantes: la actriz Mirta Miller.
Pero el descubrimiento más fuerte no fue la infidelidad sino el conato de infidelidad. Y es que, Arnau no dudó en asegurar que, mientras estaba casado, sintió deseos sexuales por la que fue su cuñada Carmen Martínez-Bordiú. ¿Qué quiere decir esto? Que a Carmen Martínez Bordiú la ha venido Dios a ver ya que lleva tiempo sin aparecer en los medios y que tal vez, la semana que viene, se lleve un buen cheque a costa de otro polígrafo.
Uno de los asuntos más serios llegó al hablar de la nula relación entre Jimmy y su hija. Según el periodista, lleva 21 años sin verla, desde que ella tenía 13 y que, tras cumplir la mayoría de edad, no ha habido contacto por ninguna de las partes. ¿Conclusión?
No soy buen padre. Nunca he podido ejercer como padre. No me han dejado. No me siento fracasar porque no he podido. Yo no quiero a mi hija. No puedo quererla.
Dijo el tertuliano no sin negar que tiene un hijo secreto de 31 años. Además confirmó que no conoce a su nieto y que tampoco quiere hacerlo. Sobre su relación con su ex mujer, Jimmy confesó que:
Yo creo que Merry tiene un cuelgue raro conmigo pero si lo tiene o no, me la suda totalmente.
Luego llegó el turno del sexo y Arnau dijo ser «pesado» en la cama y que algunas mujeres le han «pasado el teléfono en las bragas». Después explicó cómo se le puede dar placer a una mujer:
No sabes como les pone a las mujeres hacer el gaucho. Es cuando tu bajas a la ‘cueva’ y entonces dices ‘soy un gaucho’, hablando como si fuera un micrófono, soltando aire y dices en plan argentino: «Soy un gaucho, que viene de lejos, rendido por la jornada enorme». Y en ese momento le metes la puntita y con la puntita se cree que le has metido una estaca.
Lo fuerte vino con la lista de algunas de sus amantes: más de «30 famosas» entre las que se encuentran la mismísima Sarah Ferguson e Isabel Gemio.
Tal y como informa Telecinco.es Jimmy Giménez-Arnau recuerdó su época con los Franco cuando «el marqués de Villaverde me amenazó de muerte». Además, el polígrafo confirmó su versión de que el marqués de Villaverde vendió las imágenes de Franco agonizando.
Jimmy cuenta que Franco no requisó a su nieta Merry una piedra de ‘hachís’ que llevaba en el bolso y que la duquesa de Franco se le insinuó a Jimmy. El polígrafo le da la razón en este último aunque al principio contestó que no.