Al parecer, un ex novio de la presentadora estaría intentando vender unas supuestas imágenes muy comprometedoras

Terelu Campos acorralada: más ataques, ex novios vengativos y unas fotos de ella ‘desnuda’

La pareja de Kiko Matamoros, Makoke, se hace un 'Sálvame' a costa de Terelu

Terelu Campos acorralada: más ataques, ex novios vengativos y unas fotos de ella 'desnuda'
Terelu Campos.

Terelu es, sin duda, la protagonista de la semana en ‘Sálvame’. Tras su cruel enfrentamiento con Kiko Matamoros en directo, a la presentadora le crecen los enanos. Ahora, al parecer, un ex novio suyo podría estar dispuesto a vender unas supuestas fotografías de ella desnuda. Además, el 5 de noviembre de 2014, se vivió una absurda terapia entre Matamoros y su pareja, Makoke, a costa de Terelu. Y hay más.

EL INICIO DE LA POLÉMICA

Terelu Campos tiene muchos frentes abiertos. El primero de todos es el de su reportaje, de hace dos semanas, en la revista ‘¡Hola!’ en el que la periodista (retocada hasta la saciedad con Photoshop) mostraba su nueva y lujosa casa.

El viernes 31 de octubre de 2014, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Chelo García Cortés se sometieron a un ‘multi polideluxe’ que sirvió de linchamiento colectivo contra una Terelu que ya no goza de la ‘inmunidad’ de antaño. Eso sí, ella no quiso estar presente, aunque se enfadó y mucho.

Entre los que se sometieron a ese polígrafo bochornoso (las preguntas eran de chiste), los más ‘cañeros’ contra Terelu fueron Kiko Matamoros (no era de extrañar puesto que entre ellos lleva habiendo tensión desde hace tiempo) y, sorprendentemente, Mila Ximénez, quien siempre ha asegurado ser muy amiga de Terelu.

El caso es que la hija de María Teresa Campos regresó a ‘Sálvame’ el martes 4 de noviembre y allí tuvo un gran enfrentamiento con Matamoros, quien llegó a decirle a su compañera:

¿Tú tienes el mismo carácter fuera que dentro? Que lo diga la gente que ha trabajado contigo.

Esto desembocó en una Terelu devastada que tuvo que abandonar el plató llorando.

KIKO MATAMOROS ‘CONTRA’ SU PAREJA

Tras la gran discusión se descubrió otra ‘subtrama’: Kiko Matamoros habría discutido con su pareja, Makoke (gran amiga de Terelu) por culpa de esta historia. Obviamente, y como en ‘Sálvame’ se aprovechan todas las sobras, Makoke fue invitada al día siguiente al plató y tras darle su apoyo a Campos, dijo:

No por ser tu pareja tienes que estar de acuerdo al cien por cien con todo lo que hace. No es un problema que vaya a trascender en nuestra pareja. Yo a Kiko le amo y le quiero, pero hay comportamiento que no comparto.

TERELU RESPONDE A LAS CRÍTICAS DE LA AUDIENCIA: ¿QUE SOY INTOCABLE? YA ME GUSTARÍA

Ese miércoles día 5 de noviembre de 2014 también apareció en plató la madre de Terelu, María Teresa Campos en su habitual sección semanal como ‘Defensora de la audiencia’. Fue entonces cuando escuchamos varios mensajes de los espectadores apoyando y criticando a Terelu:

Mira Terelu, con todo el respeto que te mereces, quiero decirte que si no hubieses negado lo que es tan obvio, que es el exceso de Photoshop no se hubiera armado este revuelo, y si ahora resulta que ese físico es debido al vestuario que llevas, empieza a vestir igual que ibas en la revista» (…) «Kiko vuelve a actuar como siempre, cuando no están delante los pone a parir y luego cuando están delante es una tontería, una bobada, no tiene importancia, siempre recula» (…) «Estamos locos ¿o qué? Toda la semana con el Photoshop ¿es tan grave? Ellos también pasan por maquillaje. El tema de que lo promocione, Kiko con ‘¡QMD!’, lo hace. Un poco de cordura, gracias» (…) «¿Cómo tiene esa osadía o atrevimiento de decir que no tiene Photoshop? Pues podía haber puesto en la portada la foto que tiene con los señores que le han hecho la mudanza».

Terelu que ha ganado la batalla, ¿no tiene derecho a tener novio, a enseñar su casa y a ser feliz? ¿No les da respeto por lo que ha pasado?» (…) «¿No sabéis que Terelu es intocable? Es intocable ¿Está claro? Hay que meterla en una burbuja de algodones» (…) «Estoy indignada con el de ‘La finquilla’, está atacando a Terelu, a todas las mujeres, quisiera que se juntaran las mujeres y le atacaran a él.

Tras escuchar los mensajes, Terelu respondió tajante:

Dije que entendía que se hablara de la revista, siento que esta señora no lo escuchara. Lo que le dije a mi compañero y lo dije públicamente es que yo no he pedido Photoshop, ni esta vez ni otra. Probablemente, lo que tengo que hacer a partir de ahora es revisar las fotos, cosa que no hago, no lo he hecho, no lo he pedido, ni el texto ni las fotos. A lo mejor ahí, nunca está mal, todos los días aprende uno una cosa. No tengo nada más que decir, agradezco a las personas que sienten simpatía y se han sentido que se ha desbordado todo, y entiendo las críticas. Cuando haces una portada estás sometida a la opinión del público, tanto para bueno como para malo . Con respecto a que soy intocable, ya me gustaría».

TERELU, SU EX Y UNAS FOTOS COMPROMETEDORAS

Y como colofón, el pasado de Terelu Campos la persigue. El martes 4 de noviembre, Kiko Hernández le reveló a Terelu el contenido de unas posibles imágenes que podrían estar circulando sobre la colaboradora. A pesar de las advertencias de sus compañeros, Terelu explicaba que quien supuestamente quiere vender las imágenes es una persona con la que mantuvo una relación sentimental y que le cuesta trabajo creer que existan esas fotos debido al carácter de la persona.

Al día siguiente, el discurso cambió. Los rumores de que este ex de Terelu (se sabe que es de Marbella) quería vender las fotos eran cada vez más insistentes por lo que Campos le mandó un mensaje en directo:

No voy a decir tu nombre pero si de verdad ésto es así, qué pena. Te prometo que me das pena. Una persona que yo siempre pensaba que eras una persona honesta, honrada, bondadosa y que no entiendo porqué me han mentido hoy y estás jugando un doble juego. ¿Cuál es el interés? ¿Qué tienes una foto mía desnuda? Tararí que te vi. Y que encima, dice que esta foto es cuando yo hice el ‘Interviú’. Yo hice ‘Interviú’ en noviembre de 2011 y al mes me detectan el cáncer . En esa época yo estaba con Carlos Pombo, ¿le voy a mandar una foto a este señor? ¿De qué?

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído