La colaboradora del 'Debate de GH' se desnuda junto a su marido, Felipe López, en 'Primera Línea'

Brutal desnudo de la televisiva Mireia Canalda: «Una vez uno se quedó dormido mientras le hacía una felación»

Canalda: "Ronaldo me invitó a una fiesta de cumpleaños loca a la que asistió todo un autobús de prostitutas "

Brutal desnudo de la televisiva Mireia Canalda: "Una vez uno se quedó dormido mientras le hacía una felación"

Una vez más, la revista ‘Primera Línea’ ha vuelto ha sacar en su portada a una famosa televisiva desnuda aunque en el número de febrero de 2016 lo ha hecho por partida doble. La colaboradora de televisión Mireia Canalda ha posado junto a su marido, Felipe López y ambos confiesan sus mayores intimidades sexuales.

Aunque actualmente Mireia Canalda es conocida actualmente por sus colaboraciones en ‘GH: El debate’ (Telecinco) y en Trencadís (8TV), es un rostro muy popular gracias a su participación en ‘SV2010’ o en ‘Expedición imposible'(Cuatro).

Eso sí, esta modelo, actriz y presentadora conoció la popularidad gracias a su vida amorosa y a su relación con el jugador del Real Madrid y el Barça, Ronaldo.

Ahora, Canalda está casada con el también modelo Felipe López, ex de Paloma Lago y Lara Dibildos. Juntos, el matrimonio ha protagonizado un reportaje de alto contenido erótico para el número de febrero de 2016 de la revista Primera Línea, a la vez que una entrevista en la que confiesan sus intimidades más secretas.

Para empezar, Canalda le confiesa al reportero de la revista, Quique Jiménez, alias Torito’, que:

Por mi vida han pasado todo tipo de cabrones, del que te putea al que te pone los cuernos. Ahora prefiero compartirla con una buena persona como Felipe.

Por su parte, López recuerda cómo cambió su vida cuando comenzó a relacionarse con famosas:

En cuanto empecé a salir con Paloma Lago vi que cosas raras estaban pasando en mi vida: los fotógrafos me acechaban y me sacaban fotos sin que yo supiera muy bien por qué.

Una de las confesiones más interesantes de Mireia Canalda es aquella que hace referencia al futbolista Ronaldo:

Nos conocimos en una fiesta cuando yo vivía en Milán. Salíamos de fiesta juntos y yo le ayudaba a ligar con mis amigas. Tres años más tarde, me invitó a una fiesta de cumpleaños loca a la que asistió todo un autobús de prostitutas y fue entonces cuando empezamos a ser pareja. Al final, me tocó comerme las babas de todas mis amigas.

En el terreno sexual, Mireia confiesa que llegó a hacer el amor hasta nueve veces en un día cuando era joven y que le gustan los hombres de piel negra. La mayor frustración de Mireia la sufrió el día en que una de sus parejas se quedó dormida mientras le hacía una felación.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído