Audiencias del domingo 9 de octubre de 2016

Tremendo golpe del Debate de GH17 que pierde ante las películas de Antena3 y La1

El partido de la selección reúne 5.458.000 espectadores en la pública

Tras una semana de alivio, ‘Gran Hermano 17’ volvió a caer el domingo 9 de octubre de 2016 en su Debate con Jordi González, frente al cine de La1 y de Antena3.

5.458.000 espectadores, un 30,2% de cuota, siguieron este domingo el partido que enfrentó a España contra Albania en La 1, algo que encarriló el éxito de la película posteroor de la cadena pública.

La 1 emitió tras el encuentro la cinta ‘Invasión a la tierra’, que anotó un 16,1% y 2.504.000 espectadores. Por su parte, Antena3 dio ‘3 bodas de más’, que registró un 15,3% y 2.673.000.

‘GH17: El debate’ se situó por detrás de las dos ofertas cinematográficas. El programa que presenta Jordi González registró un 14,5% (1.665.000), tres décimas menos que el domingo anterior.

‘El Objetivo ‘de La Sexta, en competencia directa con el partido de la selección, se quedó con un 8,3%. El programa que presenta Ana Pastor recibió este domingo a Pablo Iglesias, líder de Podemos.

Por su parte, ‘Cuarto Milenio Zoom’, también contra el partido, marcó un 4,8%. A continuación, la edición tradicional del programa de Iker Jiménez anotó un 6,5%.

La 1 se llevó el domingo gracias a La Roja, con un 14,5% de media. Antena 3 es segunda con un 12,3%, seguida de Telecinco (10,4%), Cuatro (6,4%) y La Sexta (5,3%).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído