La pareja concede una entrevista para 'Lecturas'

La mayor estafa de la historia de T5: Makoke y Tony Spina venden su ‘relación’ y nadie les cree

Siguen diciendo que lo suyo es una "amistad" pero venden a la primera de cambio

La mayor estafa de la historia de T5: Makoke y Tony Spina venden su 'relación' y nadie les cree

Makoke y Tony Espina llevan semanas negando su relación, por eso la portada de Lecturas del 19 de diciembre de 2018 nos dejó tan helados. Los dos exconcursantes de ‘Gran Hermano VIP 6‘ posan abrazados y felices, contándonos un montón de incoherencias.

LA ESTRATEGIA DE MAKOKE

¿Nadie se ha dado cuenta ya de que Makoke nos ha tomado el pelo desde el principio? Lleva meses planificando (ella o su ex, Kiko Matamoros) una estrategia para ganar dinero y hacerse imprescindible en Telecinco.

 

 

Así fue el bodorrio de Kiko Matamoros y Makoke

Unas semanas antes de que Makoke entrara en ‘Gran Hermano VIP 6′, se supo que iba a divorciarse de Kiko Matamoros, lo que implica que su interés mediático era mayor que antes, lo que se tradujo en que Makoke fue una de las concursantes mejor pagadas de la edición: 20.000 euros a la semana.

Todos pensábamos que por ese dinero, Makoke contaría todas sus intimidades matrimoniales dentro de la casa pero no fue así. Ella dijo que quería ser muy discreta y mientras, fuera, era su ex el que hablaba: infidelidades, traiciones, deudas…

Makoke estuvo dos meses dentro de la casa y a la semana de salir hizo una entrevista exclusiva para Lecturas cargando contra su marido. Esto provocó la ira de Kiko y que Telecinco le propusiera a Makoke un ‘Deluxe’ y un polígrafo, valorados en 20.000 euros.

Después de varias exclusivas (por ambas partes), la historia de desamor entre Kiko y Makoke ya estaba oliendo a cansancio, así que se sacaron de la manga otra trama: Tony Spina.

Tony y Makoke flirtearon en ‘GH VIP 6′ y cuando ambos fueron expulsados, se les pilló saliendo de un hotel a las seis de la mañana en un par de ocasiones.

Ellos han negado, por activa y por pasiva su relación hasta que el dinero ha llamado a su puerta.

LA EXCLUSIVA QUE NADIE SE CREE

El 19 de diciembre de 2018, Makoke y Tony aparecieron abrazados en la portada de Lecturas, vendiéndose como pareja. Luego, cuando se lee la entrevista, ambos siguen con lo mismo, que son sólo amigos, pero según la publicación, «no pueden ocultar su química sexual»

«Lo nuestro es algo que se palpa, no hace falta decirlo»

Aseguran ambos. Genial. Entonces, ¿por qué venden una exclusiva? ¿Qué tiene de especial si se supone que no hay romance? ¡Qué

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído