El exconcursante de ‘Gran Hermano’ hace explotar ‘Viva la Vida’

Toda la verdad sobre la relación entre Arturo Requejo y Alexia Rivas: ¿Por qué rompieron? ¿Qué opina Merche de todo esto?

Requejo confirma la ruptura con Merche a la vez que asegura que lo único que quiere Alexia es “ser famosa”

Toda la verdad sobre la relación entre Arturo Requejo y Alexia Rivas: ¿Por qué rompieron? ¿Qué opina Merche de todo esto?

Merlos Place’ se complica. Era de esperar. Mientras que Alfonso Merlos y Alexia Rivas siguen viviendo juntos y confinados, en Telecinco no parar de salir detalles del pasado de ambos, en especial del de ella. Este fin de semana, Arturo Requejo, conocido por su participación en ‘Gran Hermano’, habló para ‘Viva la vida’ y soltó dos ‘bombas’: La primera, que había roto su relación sentimental con la cantante Merche. La segunda es que había mantenido un affaire con la mismísima Alexia Rivas, semanas antes de que fuera ‘pillada’ en casa de Merlos. Pero hay mucho más detrás de esta historia.

El caso ‘Merlos Place’

Alfonso Merlos, colaborador habitual de programas políticos y novio, desde hacía meses, de Marta López (exconcursante de ‘GH’), estaba,  el 22 de abril de 2020, participando, vía Skype, en una tertulia moderada por Javier Negre  para el canal ‘Estado de Alarma ’, cuando,  de repente, se ‘coló’, por detrás una joven semidesnuda que no era Marta.

La ‘amante’ en cuestión resultó ser Alexia Rivas, reportera de ‘Socialité’, programa de fin de semana presentado por María Patiño.

Desde ese momento, en Telecinco no se habla de otra cosa. Un culebrón  bautizado en redes sociales como ‘Merlos Place’, que está entreteniendo a los espectadores  alejándoles de toda la información sobre la pandemia. Las audiencias están siendo impresionantes a pesar de que programas como ‘Sálvame’ se están quedando sin anuncios (no por un boicot, como muchos aseguran, sino por la crisis del coronavirus, que ha provocado un descenso del 70% en ingresos publicitarios).

Ahora, Alexia, confinada (dicen que por que no le queda otra) en casa de Merlos, es el personaje del momento y poco a poco están saliendo informaciones de lo más variopintas sobre la joven.

Rivas ha dejado su trabajo en ‘Socialité’ y no sólo eso, también ha demandado a la productora de ‘Sálvame’ (La fábrica de la tele) por acoso. Hombre, normal. La joven tiene reporteros en su casa (la de Merlos) las 24 horas y, para colmo, no paran de salir trapos sucios sobre su pasado (y uno se pregunta qué pasado puede tener una joven de 24 años, pues te sorprenderías).

Arturo Requejo, el tercero en discordia

Como decíamos, a Alexia se le ha relacionado con una amplia cantidad de hombres (y bien que hace) y todos ellos famosos. El último en unirse a la lista de ‘amantes vips’ de la joven ha sido Arturo Requejo, conocido por su participación en ‘Gran Hermano 11’.

Requejo habló, el sábado 2 de mayo de 2020, para ‘Viva la vida’ y confirmó que había mantenido una breve relación con Alexia Rivas. ¡Un momento! ¿Requejo no era el novio, desde hace siete años, de la cantante Merche? De hecho, a mediados de abril, la artista habló para ‘Socialité’ hablando de la cuarentena junto a su ‘chico’ al que definió como alguien “muy cabezota” y con mucho carácter.

Pues bien, Requejo, en ‘Viva la vida’, confirmó la ruptura con Merche desde el mes de enero de 2020, aunque siguen viviendo juntos en la misma casa. Fue poco después cuando Arturo conoció a Alexia:

Desde mediados de febrero a mediados de marzo. Empecé a hablar con ella el 2 de febrero. Le miré el Facebook le di un like y a la hora tenía una petición de amistad. Me pidió el teléfono.

Dijo Requejo, a lo añadió:

Era un juego que me hacía gracia. Ella sabe manejar al que acaba de salir de una relación, sabe hacerle la gracia perfectamente…

Yo iba a su casa porque no quería ir a la calle. Pero ella quería salir para ver si nos pillaban.

Y sobre cómo vivió la ‘pillada’ de ella en casa de Merlos, Arturo dijo:

El mismo día que iba a salir lo del tipo este me dijo que qué tal. Y cuando vi la silueta en el vídeo dije uy… me suena un montón. Le escribí un mensaje diciendo ‘no me digas que eres tú’ y no me contestó y le dije que qué fuerte me parecía.Ella me dijo: ‘Que no te parezca fuerte porque estoy con Alfonso súper bien’. 

La surrealista razón por la que Requejo no quiso seguir con Alexia

Al día siguiente, domingo 3 de marzo de 2020, Requejo volvió a hablar para ‘Viva la vida’ y confesó que si bien Alexia quería mantener una relación con él, el ex ‘gran hermano’ se negó. Atención al motivo:

Soy vegetariano y con mis manías y tal… Era un juego que me hacía gracia, me hacía caso, pero tengo manías que no. Con los años te das cuenta de ciertas cosas que no funcionan y conmigo el tema comida y esas cosas pues tengo ciertas manías ya…

El Quilombo / Entrevista a Carla Calvo, la redactora de Periodista Digital que destapó el ‘affaire Merlos’ 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído