EL TERTULIANO HA PASADO POR QUIRÓFANO PARA ENSALZAR SU MIRADA

Pipi Estrada se opera la cara y muestra el asombroso resultado: «Una blefaroplastia perfecta»

"Solo llevo cinco días y los resultados no pueden ser mejores"

Pipi Estrada se opera la cara y muestra el asombroso resultado: "Una blefaroplastia perfecta"

Tanto Miriam Sánchez, que ha revelado que se someterá en pocos días a una vaginoplastia, como Pipi Estrada están aprovechando la nueva normalidad para ponerse a punto.

Tras amenizar a muchos los meses de confinamiento a través de sus redes sociales, el periodista deportivo va echado mano de las mismas para mostrar el resultado de la última intervención quirúrgica a la que se ha sometido para renovar su imagen facial: una blefaroplastia, una técnica relativamente sencilla mediante la que se elimina el exceso de grasa y de piel de los párpados para ensalzar la mirada y huir definitivamente de las bolsas.

“Me gusta el trabajo que han hecho conmigo en la clínica Centro CEME. Una blefaroplastia perfecta. Solo llevo cinco días y los resultados no pueden ser mejores. Es muy importante saber elegir”, ha escrito el tertuliano bajo una instantánea del estado actual de su rostro, todavía congestionado.

Si bien es cierto que los resultados se perciben a simple vista y que la mayoría de internautas le han deseado una pronta recuperación, algunos seguidores han reaccionado a la inflamación que tiene bajo los ojos, apuntando que «pareces Rocky» o que «ya era hora de que fueras el jefe indio del deporte».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído