Traductores portátiles

Padre, Father, Pappy: Con el Traductor Vasco M3, el Día del Padre se celebra con el traductor portátil por voz con más de 70 idiomas

Permite traducir audio, frases e imágenes

Vasco Translator M3
Vasco Translator M3

Se acerca el Día del Padre y un año más volvemos a pensar en cuál es el mejor regalo para estas fechas. Aunque el Día de la Madre es mucho más popular, los padres también tienen su Día del Padre. En general, la tradición católica europea lo conmemora el 19 de marzo, día de San José, padre adoptivo de Jesús, aunque en otros países tiene fechas diferentes.

Con motivo de esta celebración es habitual que los más pequeños regalen a sus padres manualidades realizadas en el colegio con ayuda de sus profesores, aunque también es habitual que en casa el resto de miembros hagan algún regalo especial, algo más sofisticado que la tradicional corbata y los calcetines habituales.

Hoy te ayudamos en la compleja tarea de buscar el mejor regalo para el día del padre con un gadget perfecto para cada tipo de padre: el Traductor Vasco M3 un traductor por audio con el que acertarás seguro en estas fechas:

Traductor portátil de voz. El regalo perfecto según tu tipo de padre ¿Cuál es el tuyo?

Padres viajeros Aquellos que quieren viajar por todo el mundo pero no se manejan bien con el inglés y/o desconocen el idioma o dialecto local. Sueñan con viajar pero el idioma es una barrera para ellos. Un traductor con audio es la solución perfecta para hablar y comunicarte en cualquier viaje sin barreras.

Hombres de negocios o propietarios de negocios tienen que reunirse o chatear regularmente con socios, clientes o proveedores de diferentes partes del mundo y en su rutina habitual han de traducir frases en otros idiomas. Para aquellos a los que el idioma no puede ser un impedimento para realizar negocios, el traductor Vasco M3 es el regalo perfecto con el que podrán traducir imágenes y audio de forma instantánea.

Trabajadores en empresas multinacionales, hospitales o instituciones públicas donde contactan, cooperan, ayudan a personas de diferentes partes del mundo que no hablan el idioma local. Para ellos un traductor portátil de voz que cabe en cualquier bolsillo es la solución perfecta para comunicarse de forma ágil y segura en cualquier lugar del mundo gracias al internet gratuito de por vida internacional que incluye el traductor Vasco M3.

Fanático de la tecnología Para ellos los gadgets de última tecnología son un regalo perfecto, regularmente se reúnen, llaman y comparten sus opiniones sobre las últimas novedades tecnológicas. Un traductor portátil con internet gratuito de última generación es el regalo perfecto para ellos. No solo para disfrutar de un traductor con audio, sino para comunicarse sin barreras en cualquier idioma y en cualquier lugar del mundo.

Amantes de los idiomas extranjeros que quieren aprender uno nuevo o mantenerse al día con los que domina. Ahora un simple dispositivo puede ayudarlo a lograrlo. Los traductores de voz portátiles como el Vasco M3 le permitirán mejorar su pronunciación y aumentar su vocabulario gracias a la traducción por contexto, o en caso de no conocer el idioma, hablar más de 70 idiomas en cualquier lugar del mundo.

Periodistas o profesionales de la comunicación gracias al traductor de bolsillo, podrá entrevistar a cualquiera, incluso a una persona que solo hable el idioma local y envíar directamente desde el dispositivo la transcripción de la conversación a su email en formato pdf. El traductor por audio Vasco M3 cuenta con una SIM card incorporada que le permite hablar más de 70 idiomas con internet gratuito de por vida en hasta 200 países y con una exactitud de traducción por contexto de un 96% con lo que la comunicación fluida está asegurada.

Regalar más de 70 idiomas el día del padre

Traductor con audio de última generación

Traductor con audio de última generación

Encontrar el regalo perfecto para el día del padre puede ser una tarea difícil y tanto si tu padre está en la lista que hemos mencionado antes o no, tener presente las ventajas de regalar traductores portátiles como el Traductor Vasco M3 es una opción para cualquier ocasión, si lo que buscas es ayudar a esa persona especial a comunicarse en cualquier parte del mundo. La empresa polaca líder en traductores Vasco Electronics es la responsable de producir estos traductores portátiles de última generación. Su dispositivo estrella el Traductor Vasco M3 es un traductor de audio que permite traducir frases a otros idiomas de varias formas ya que cuenta con:

  • Traductor portátil de voz: Cuenta con más de 70 idiomas disponibles para hablar y traducir de forma instantánea.
  • Traductor de audio: Escucha tu voz a través del micrófono con un sistema de reducción de ruido para que pueda ser utilizado en cualquier lugar
  • Traductor de imágenes: Su cámara trasera permite traducir carteles o documentos del entorno a una velocidad ultra rápida y cuenta con un sistema de detección automática del idioma a traducir.

Este dispositivo cuenta con un diseño de bolsillo, una pantalla de 2” pulgadas que permite el control táctil para abrir las diferentes aplicaciones y escribir directamente. Los traductores portátiles de Vasco Electronics permiten entenderse con el 90% de la población mundial gracias a su soporte y traducción de voz en más de 70 idiomas, incluyendo también dialectos de varios países de una misma lengua. Además, tiene una exactitud de traducción del 96% gracias a la utilización de 10 diferentes motores de traducción donde el sistema automáticamente elige el mejor según el lenguaje.

Un traductor portátil de voz que va más allá

Gracias a la aplicación MultiTalk el traductor portátil de voz permite conversaciones grupales con hasta 100 personas hablando en diferentes idiomas. A través de una sala de chat virtual que permite audio y texto, el usuario puede crear una sala o bien, unirse a una existente utilizando la cámara integrada para escanear un código QR generado por la aplicación. Siendo la solución perfecta para reuniones y conferencias de negocios, así como para guías turísticos que hablan con grupos de personas de diferentes países que necesitan un traductor por audio.

La función TranslaCall brinda la posibilidad de traducir llamadas telefónicas en tiempo real. Para utilizarlo, solo has de abrir la función en el Traductor Vasco M3 y situarlo junto al teléfono, podrás traducir por audio la llamada en tiempo real a más de 70 idiomas disponibles.

El fabricante ofrece a los usuarios de Vasco M3 la mejor pronunciación del mercado ya que el texto es pronunciado alto y claro por la voz de un nativo. Su uso es fácil e intuitivo para todas las edades. Puede empezar a ser utilizado en cualquier lugar del mundo tan pronto como sale de la caja, además su diseño ergonómico de bolsillo te permite tener a mano un traductor de voz y traductor de imágenes siempre listo para la acción.

Además, el Traductor Vasco M3 viene equipado con una tarjeta SIM que proporciona Internet gratuito en 200 países, lo que ofrece libertad de movimientos en todo el mundo sin el gasto que conlleva conectarse en roaming con el smartphone para traducir a través de aplicaciones o la búsqueda de puntos wifi para acceder al traductor portátil de voz.

Entre el resto de sus características, el producto incluye tecnologías de supresión de ruido para que las traducciones se oigan y se entiendan incluso en los entornos más ruidosos como calles o estaciones. Además todos los datos y conversaciones realizadas en cada uno de los dispositivos están protegidos y encriptados bajo la regulación europea de protección de datos, con lo que toda la información de todos los usuarios está 100% asegurada en todo momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído