Tarifa, una de las cuatro mejores playas del mundo para divertirse

(PD).- La playa de la localidad de Tarifa, en la provincia de Cádiz, ha sido seleccionada por la revista británica de viajes Condé Nast Traveller como una de las cuatro mejores del mundo para divertirse, gracias también a la oferta de ocio playera existente en el municipio.

Junto a Tarifa están en primer lugar las playas de Atenas, en Grecia; seguida de las de Formentera, en las Islas Baleares; y las de Stockholm, en Suecia.

Disfrutar de la puesta de sol en Explora, un bar-boutique enfrente de la playa, además de invitar al turista a empezar la tarde con margaritas en el bar del hotel Misiana son otras de las propuestas de Condé Nast Traveller, que recomienda además disfrutar de la medianoche en La Ruina, en lacalle Trinidad; o en Soul Café hasta las cuatro de la madrugada. Todo ello además de poder bailar en La Jaima, en la playa de Los Lances.

Esta recomendación se une a la que la misma publicación realizó el pasado año, calificando a la playa de Tarifa entre las diez mejores para las vacaciones en todo el mundo.

Destaca sus 14 kilómetros de playa, en el punto en el que el Atlántico se une al Mediterráneo y donde se puede practicar kite-surf durante todo el día y pasar la noche en bares probando sus tapas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído