Izal, Supersubmarina, Crystal Fighters y muchos más

El DCODE Festival presenta su cartel para este próximo 12 de septiembre

El DCODE Festival presenta su cartel para este próximo 12 de septiembre
DCode Festival DCODE FESTIVAL

DCODE, el festival de Madrid, anuncia hoy su nueva edición y la mayor parte de un cartel repleto de artistas nacionales e internacionales de primer nivel, junto a las nuevas promesas del mercado; confirmaciones que convierten esta quinta edición en la cita indispensable para todos los amantes de la buena música.

DCODE presentará por primera vez en España a Sam Smith, ganador de cuatro premios Grammy, una oportunidad exclusiva de disfrutar del artista soul pop del momento. siendo su único concierto en nuestro país, al igual que la leyenda del Britpop de los 90, SUEDE, que harán vibrar a los Dcoders en un concierto muy especial.

Por su lado, los londinenses Crystal Fighters pondrán el toque bailable del evento con su «folktrónica» y fiestón en directo. asimismo, a estos tres cabezas de cartel internacionales se les unen los cabezas de cartel españoles, grupazos como Izal, que aprovecharán la ocasión para presentar en madrid su nuevo disco, o Supersubmarina consagrados ya como uno de los artistas españoles más importantes.

También el Dcode es el festival elegido para que los británicos The Vaccines y los mallorquines L.A nos presenten sus nuevos trabajos discográficos. Ambos vuelven a actuar en «La Complu» para deleitarnos con su tremendo directo .

Por último, el festival contará con grupos nacionales como Second, Polock, Neuman o Unfinished Sympathy y con Hinds, The Parrots y Trajano! como representantes locales, promesas madrileñas que están arrasando también de forma internacional.

DCODE tendrá lugar el 12 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Las entradas están a la venta desde hoy 12 de mayo a las 11:00h, en www.dcodefest.com ,Ticketmaster y El Corte Inglés, a un precio especial de salida de 39’99

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído