La canción estará disponible el jueves 2 de junio en todas las plataformas

Belapalma presenta su primer single `Frente Al Espejo`

Belapalma presenta su primer single `Frente Al Espejo`

Frente Al Espejo’ es el single de estreno de Belapalma. Una primera canción que explora el sonido synth pop de la formación madrileña.

Grabada en el estudio Alamo Shock bajo la producción de Guille Mostaza, ‘Frente Al Espejo’ es una elegante explosión de sintetizadores, riffs de guitarras y sonidos ochenteros que, a través de la melodía y el baile, cuenta cómo la música es capaz de liberar a aquellos que no se encuentran a sí mismos.

Belapalma es una banda madrileña de synth pop nacida en 2022. A través de la melodía y el baile, las canciones de Belapalma inician un viaje buscando la evasión, a través de letras cotidianas en castellano y sonidos ochenteros, sin perder el toque de elegancia que caracteriza sus composiciones. Su primer single, Frente Al Espejo, grabado en el Alamo Shock bajo la producción de Guille Mostaza y Diego Perinetti, es la primera y enérgica muestra de ello.

Belapalma nace como nuevo proyecto de los integrantes de The Seventh Floor que, tras retroalimentarse musical y artísticamente, deciden crear un nuevo universo en el que mostrar sus inquietudes, sus aspiraciones y sus ganas de bailar y pasarlo bien.

Belapalma lo forman Rubén Bernabé (Voz, guitarra y sintes), Álvaro Serrano (guitarra y bajo), Daniel Martín (bajo y sintes) y Nacho Martínez (batería).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído