Pascual: «Nada es fácil, hicimos un gran partido»

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, destacó el gran partido de los suyos en su visita (65-104) este viernes al PGE Turow Zgorzelec, donde el conjunto culé sacó una abultada victoria que no fue «fácil» y con la que se quedan a un triunfo más de asegurarse la primera plaza de cara al ‘Top 16’ de la Euroliga.

«Desde mi punto de vista, nada es fácil, hicimos un gran partido. Estoy muy contento por mis jugadores y por esta victoria, con la que seremos segundos de grupo como mínimo», señaló tras el encuentro en el Regionalne Centrum Sportowe, correspondiente a la octava jornada de la fase regular.

Por otro lado, el técnico culé destacó el gran nivel de concentración demostrado durante todo el encuentro. «Fue una buena noche para nosotros. Hemos jugados los 40 minutos con mucha intensidad, jugando muy bien, con pocas pérdidas y bien en defensa. En general, jugamos un gran partido y espero que los aficionados lo disfrutaran», explicó.

Además, Pascual se refirió al polaco Maciej Lampe, quien en su país firmó un gran partido. «Estoy contento por Maciej Lampe porque hubiese estado decepcionado si no hace un buen partido en su país», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído