Badajoz acoge este sábado la próxima parada del torneo de 3×3 ‘Plaza 2015’

Badajoz acogerá este sábado la próxima parada del torneo ‘Plaza 2015’ de 3×3 al reemprender el circuito en el Paseo Fluvial, en un evento que contará con la presencia de la jugadora Elisa Aguilar como embajadora.

Después de las paradas en Logroño y Santander, Plaza 3×3 aterrizará en la ciudad extremeña para convertirse en protagonista del baloncesto español. El acontecimiento empezará a las 9.30 horas y los 1.176 participantes competirán para coronarse como campeones de las diferentes categorías alevín y benjamín. El evento terminará sobre las 15 horas con la entrega de premios a los equipos ganadores.

Además del torneo 3×3, el Paseo Fluvial de Badajoz contará con dos zonas especialmente atractivas: la Pista Universo Mujer, un proyecto dedicado a la promoción de la mujer a través de los valores del baloncesto, y la Pista CaixaBank, la zona más divertida de la plaza donde se harán todo tipo de concursos y donde los participantes podrán conseguir centenar de regalos a lo largo de la jornada del sábado.

La embajadora de esta nueva parada Plaza 3×3 será Elisa Aguilar, que ofrecerá un clinic en la Pista central CaixaBank donde enseñará a todos los participantes sus mejores secretos del mundo del baloncesto. Acto seguido, la exjugadora firmará autógrafos para todos los asistentes.

Además, la Federación Extremeña de Baloncesto ha hecho coincidir la llegada de Plaza 3×3 con el día de Minibasket. Con la finalidad de promover el baloncesto entre los más pequeños, la FEXB ha querido dar prioridad a los benjamines y alevines para que participen en el evento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído