Laure: «Solo esperamos que no vuelva a pasar»

El jugador del Deportivo Laureano Sanabria ‘Laure’ dijo al término del encuentro en el Vicente Calderón en el que su equipo salió derrotado ante el Atlético de Madrid (2-0) que está «dolido» por los incidentes acontecidos entre ‘ultras’ de los dos equipos antes del partido, que han dejado un aficionado del conjunto gallego en estado crítico.

«Estoy dolido porque es uno de los nuestros. Condenamos todo tipo de violencia y esperamos que no vuelva a pasar. Un fuerte abrazo a la familia y amigos, espero que les den la máxima fuerza posible», aseguraba el defensa del conjunto gallego.

Con respecto a lo deportivo, el jugador madrileño dijo que su equipo desaprovechó los contraataques. «Cuando nos han metido gol hemos intentado ir a por el partido. Nos han creado más ocasiones y no hemos sabido aprovechar las contras», aseguró.

En cuanto a la progresión que venía mostrando el cuadro coruñés, Laure comentó que pese a la derrota el equipo debe seguir luchando y trabajando. «Tenemos margen de mejora, pero esto es un anticipo», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído