El Sevilla no puede con un correoso Eibar

El Sevilla FC ha cedido un empate ante el Eibar (0-0) en el Sánchez Pizjuán en un choque correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA, en el cual los visitantes arañaron un meritorio punto con una gran demostración de fortaleza defensiva que impide a los de Unai Emery consolidar la cuarta plaza en la tabla ante el acecho del Valencia.

El club hispalense, que acumulaba dos victorias -ambas en las jornadas precedentes-, además de dos derrotas, en los últimos cinco encuentros, tenía que continuar en la senda del triunfo para asegurarse empezar 2015 en ‘Champions’ al no poder enfrentarse al Real Madrid en la próxima jornada, ya que éste disputará el Mundial de Clubes. No pudieron con el muro armero y ahora el Valencia (a dos puntos) podrá asaltar la cuarta plaza la próxima semana.

Tanto los vascos como los andaluces dispusieron de ocasiones prácticamente a partes iguales, siendo las más destacables por parte visitante un remate de Ander Capa y otro de Derek Boateng, que se encontraron con un Beto muy sobrio. Ever Banega y Kevin Gameiro, este último tras la reanudación, lo intentaron con sendos disparos que obtuvieron la sensacional respuesta de Irureta.

En el segundo tiempo el conjunto de Unai Emery continuó con su insistencia, pero de nuevo los visitantes dieron una lección de disposición táctica para llevarse un punto del Sánchez Pizjuan. Así las cosas, los de Gaizka Garitano solo han sido derrotados en dos de los últimos siete últimos encuentros, en los que se vieron superados por el poderoso Real Madrid (0-4) y un intratable Málaga en La Rosaleda (2-1).

–RESULTADOS DE LA JORNADA.

-Viernes 12.

Almería – Real Madrid 1-4.

-Sábado 13.

Getafe – FC Barcelona 0-0.

Valencia – Rayo Vallecano 3-0.

Córdoba – Levante 0-0.

Málaga – Celta de Vigo 1-0.

-Domingo 14.

RCD Espanyol – Granada 2-1.

Sevilla – Eibar 0-0.

Atlético de Madrid – Villarreal. Pérez Montero (C.Andaluz) 19.00.

Real Sociedad – Athletic Club. Fernández Borbalán (C.Andaluz) 21.00.

-Lunes 15.

Deportivo – Elche. Melero López (C.Andaluz) 19.00.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído