DISTINTAS INFORMACIONES SOBRE IKER CASILLAS

Manolo Lama desmiente la información de Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’: «Es mentira que Iker esté afectado por los pitos»

"Casillas llegó al vestuario en estado de shock y confesó que había vivido el peor momento de su carrera", informó Inda

Manolo Lama desmiente la información de Eduardo Inda en 'El Chiringuito': "Es mentira que Iker esté afectado por los pitos"
Iker Casillas.

Manolo Lama: Es cierto lo que dijo el AS de que a Ancelotti se le pasó por la cabeza sentarlo para evitar los pitos

«Casillas está hundido, llegó a confesar a sus compañeros en el vestuario tras el partido ante el Deportivo en el Bernabéu que había vivido el peor momento de su carrera», fueron las palabras del ex director de Marca, Eduardo Inda, el pasado lunes 16 de febrero en ‘El Chiringuito de Neox’. Tan sólo 24 horas después, el periodista de Cope, Manolo Lama, comentó en la radio que las afirmaciones que apuntaban a un estado de malestar por parte de Casillas no eran ciertas.

Eduardo Inda: «Iker Casillas está hundido»

Eduardo Inda adelantó cual era el pasado lunes 16 de febrero de 2015 el estado anímico de Iker Casillas al terminar el encuentro en el Bernabéu en el que se escucharon pitos de la afición en contra de él:

Iker Casillas está hundido. El portero llegó al vestuario tras acabar el partido ante el Deportivo en el Bernabéu en estado de shock y confesó en el vestuario ante sus compañeros que había vivido el peor momento de su carrera

Un día después, este martes 17 de febrero de 2015, el periodista Manolo Lama lo desmintió. El locutor está de enviado especial en Alemania para retransmitir el partido entre el Real Madrid y el Schalke 04 FC de octavos de la Champions de este miércoles 18 de febrero de 2015. Por este motivo y para conocer las últimas novedades del equipo madridista entró en directo en ‘El Partido de las 12’ de COPE.

En su intervención lo primero que dijo fue que quería aclarar ciertas informaciones que se estaban vertiendo sobre el estado de ánimo de Iker Casillas. Y apuntaba directamente a la que había ofrecido Inda en ‘El Chiringuito’:

En las últimas horas ha empezado a circular no sé si el rumor o la noticia, me imagino que cada uno tiene sus fuentes y cuenta la noticia de que Iker Casillas estaba deprimido y que había comentado a sus íntimos que era el peor día de su día.

He hablado con Casillas y me ha dado permiso para decir que es mentira, nada más lejos de la realidad. Sabe lo que le ocurrió el otro día, es un momento más de los muchos que se vive como profesional, los hay agradables y malos pero no es el más dramático de su vida como me ha comentado. Él asume evidentemente cuando se le pita en el Bernabéu y lo respeta y en ningún momento se va a esconder

Y recordó la noticia, esta vez acertada según el periodista deportivo, que dio el diario AS en la que se aseguraba que por la cabeza de Ancelotti pasaba sentarle en el banquillo y evitar que un sector del Bernabéu se cebara con él:

Cuando se especuló en el AS con que Casillas podría ser suplente ante el Deportivo, era verdad. Ancelotti pensó en esa posibilidad para evitar que ocurriera lo que ocurrió, pero se descartó en seguida porque no vio síntomas de que Casillas se quisiera no quisiera afrontar el encuentro o se quisiera borrar. Incluso algunos de sus compañeros le bromearon diciendo que no estaba la cosa como para darle el balón atrás y él les dijo que sí que lo hicieran que no pasaba nada

Terminó su defensa al portero madridista argumentando la explicación del por qué Casillas tardó más que nunca en sacar de puerta en el partido del pasado sábado:

Tardaba más que nunca en sacar de puerta, más que en ningún otro partido. Y lo hizo porque eso le venía bien al equipo para dar pausa y porque no quería sacar rápido a pesar de saber que iba así a recibir más pitos. Asegura que tardaba más para beneficiar a la colocación del Madrid y en ningún momento pensó en sacar rápido para librarse así de los pitos

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído