Leo Baptistao: «El Villarreal me puede aportar mucho como futbolista»

El delantero brasileño del Villarreal Leo Baptistao ha manifestado este sábado su satisfacción por recalar en la entidad ‘groguet’, un lugar que le puede servir en el futuro para «aprender mucho» y que le puede aportar muchos valores como futbolista.

«El estilo de juego es muy atractivo y el equipo, además, jugará tres competiciones esta temporada. Eso permite que todo los jugadores tengamos nuestras oportunidades. Viendo cómo juega el equipo, creo que me puede aportar mucho como futbolista. Es un sitio donde se puede aprender mucho», apuntó.

Sobre su nuevo club, al que llega en calidad de cedido con una opción de compra, destacó las estructuras y las facilidades que tienen con respecto a las instalaciones. «He ido viendo que es equipo de élite en todos los sentidos. La verdad es que el Villarreal es un club de nivel europeo. Es un equipo preparado para estar en los mejores puestos en Liga y participar en Europa. La verdad es que estoy muy impresionado con la estructura y con todo lo que he podido conocer del club», manifestó.

El paulista, que viene de marcar siete dianas en 26 partidos con el Rayo Vallecano durante la última temporada, quiere resurgir de sus cenizas y volver a ser el futbolista que asombró en Vallecas. «Voy a trabajar para intentar ser un jugador importante, para ayudar al equipo al máximo, pero tampoco creo que pueda decir que quiero un jugador clave. La clave de este equipo es el grupo, la unión que ya se vio la temporada pasada. Intentaremos que sea igual o mejor que el año pasado», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído