Sandoval: «Hay que coger el toro por los cuernos y cambiar cosas»

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha reconocido, en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará frente al Sevilla, que deben «cambiar cosas para reaccionar» y ha reiterado que viven «en la misma situación que varios equipos y el que más aguante se va a quedar».

«Hay que coger el toro por los cuernos y cambiar aquí algo. Hay que hacer algo diferente para que el jugador se sienta con confianza y que vuelva a reaccionar. Todos pedimos en el año nuevo cosas diferentes y a partir de ahora que no suframos lo que se ha sufrido el año pasado», ha afirmado.

«Como nosotros hay muchos equipos en la clasificación y el que más aguante es el que se va a quedar, así lo ha demostrado el Málaga, ha salido de ahí a base de resultados», ha continuado antes del duelo de este domingo en la decimoctava jornada de la Liga BBVA.

Sobre el compromiso ante el conjunto hispalense ha señalado que lo principal es demostrar que quieren «estar en Primera División». «Lo que tenemos que hacer nosotros es demostrar que queremos estar en Primera División. El Sevilla es un equipo que ha ido de menos a más, está cogiendo un dibujo táctico y una continuidad en sus jugadores, es muy dinámico. Es un entrenador que tiene las ideas muy claras», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído