Eusebio: «No podemos cambiar lo que nos ha llevado a estas tres victorias consecutivas»

El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha explicado tras la victoria en Anoeta ante el Granada (3-0) que no pueden «cambiar lo que ha llevado a estas tres victorias consecutivas», recordando que llevaban «mucho tiempo en una situación no ideal» con el equipo más cerca del descenso que de puestos europeos.

«Ha sido un partido igualado, con mucho ritmo e intensidad al comienzo. Hemos entrado muy bien al encuentro. Llevábamos mucho tiempo en una situación no ideal, no podemos cambiar lo que nos ha llevado a estas tres victorias consecutivas. Nos queda trabajo por delante y mucho que mejorar. Tenemos potencial», declaró en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo.

Parece que Sacristán ha dado con la tecla, ya que la Real Sociedad acumula tres choques seguidos ganando, con 10 goles a favor y uno en contra. El conjunto ha recobrado el acierto goleador, especialmente los delanteros, con Carlos Vela y Jonathas, recuperando su mejor juego ofensivo, con asistencias y goles.

«La dinámica positiva nos ha servido para que la confianza se transforme en goles. Hemos aprovechado bien nuestras opciones. El gol les da confianza a los delanteros. Cuando su trabajo termina en goles es doble satisfacción», apuntó.

El canterano Mikel Oyarzabal, quien recientemente renovó hasta 2021 con una cláusula de 40 millones, anotó dos de esos tres goles vascos. Su entrenador comentó que le ve «creciendo día a día», además de alabar que «todas sus acciones son de provecho para el equipo».

Por último, el técnico ‘txuri urdin’ fue preguntado por el derbi vasco de la próxima jornada y explicó que van «a prepararlo bien sabiendo lo que supone», remarcando que intentarán «dar una alegría a la afición».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído