El futbolista de F.C Barcelona revela sus intimidades con Shakira

Gerard Piqué: «En mi casa hay waka waka casi todos los días»

El futbolista de F.C Barcelona ha colgado un nuevo vídeo de Periscope en su Twitter en el que contesta a las preguntas de sus seguidores y aguanta, una vez más, la famosa broma del Waka-Waka:

«Siempre con lo mismo… Obviamente, hay waka-waka en casa».

Por si Twitter e Instagram no lo metieran ya en suficientes líos, Piqué ha decidido grabar vídeos con la aplicación Periscope después de cada partido.

De momento lleva solo dos, pero sus respuestas a las preguntas de sus seguidores ya están desvelando algunos de los secretos más íntimos del blaugrana. ¿El último? Su vida sexual con su explosiva mujer, Shakira:

«¿Waka-Waka? Siempre con la misma broma… Obviamente hay waka-waka, no sé si todos los días pero luego hay días que… En fin, dejemos el tema».

El futbolista no termina la frase pero está claro que su vida marital es de lo más activa y divertida y ni sus dos hijos (Milan y Sasha) ni los casi seis años que llevan juntos han apagado la llama de la pasión. De hecho, la química entre el futbolista (29) y la cantante colombiana (39) quedó más que reflejada en las primeras fotografías que se filtraron de la pareja al inicio de su relación.

Además del Waka-Waka, Piqué informa a otro de sus seguidores que se ha dejado barba porque ha perdido la máquina de afeitar:

«¿Si me quito la barba? La tengo por pura pereza, la verdad. Bueno, y porque no encuentro mi máquina de afeitar».

Seguro que a Shakira su chico le gusta de cualquier manera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído