Cuando juegue el Real Madrid ya se sabrá que ha hecho el Barça

Guía televisiva para seguir una jornada en la que al Barça se le puede escapar la Liga

Barcelona, Atlético y Real Madrid se juegan el título en los próximos cinco partidos

Guía televisiva para seguir una jornada en la que al Barça se le puede escapar la Liga
Griezmann, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. PD

Todos los detalles para ver los partidos de esta peculiar jornada liguera de miércoles en la que se pone en juego buena parte del título

La Liga BBVA se aproxima a su conclusión y este miércoles cierra su última jornada a disputar entre semana. Lo hace con hasta seis partidos y con los tres máximos aspirantes al título, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, jugándose sus opciones.

Los primeros en jugar este miércoles serán los azulgranas, que visitan al Deportivo de la Coruña a partir de las 20.00 horas. Un partido que se podrá seguir a través de Canal + Liga.

El siguiente aspirante en entrar en acción será el Atlético de Madrid. Los del ‘Cholo’ Simeone visitan una plaza complicada como es Bilbao. El choque entre Athletic y Atlético lo ofrecerá a las 20.45 horas Movistar + Multifútbol 1.

A la misma hora se disputarán otros tres partidos: Málaga-Rayo Vallecano (Movistar + Multifútbol 4), Sporting-Sevilla (Movistar + Multifútbol 2) y Valencia-Éibar (Movistar + Multifútbol 3).

Finalmente, Real Madrid y Villarreal cerrarán la jornada del miércoles con su enfrentamiento en el Santiago Bernabéu.

Los blancos, a un punto de Barça y Atleti, buscarán los tres puntos ante un complicado rival a partir de las 22.00 horas y su choque será retransmitido por Canal + Partidazo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído