DON BALÓN

De la «Liga preparada para el Madrid» a Cristiano: La plantilla blanca echa humo

Lo que ha sucedido esta jornada tiene al vestuario convencido de que no sólo tienen que luchar contra sus rivales sobre el césped en este final de campeonato

De la "Liga preparada para el Madrid" a Cristiano: La plantilla blanca echa humo
De la "Liga preparada para el Madrid" a Cristiano: La plantilla blanca echa humo Don Balón

Lo sucedido este sábado en la Liga sigue dejando al Real Madrid tan lejos como cerca de ganar la Liga. Los blancos fueron líderes del campeonato desde que Gareth Bale marcó el 2-3 en Vallecas, en el minuto 81 de encuentro, hasta que Ángel Correa hizo lo propio para darle los tres puntos al Atlético de Madrid en un durísimo partido ante el Málaga en el 62′. Aproximadamente dos horas de infarto que luego se extendieron a un encuentro sin historia, el que el Barça ganó al Sporting con otra goleada incluida y otros cuatro tantos de Luis Suárez. Ocho goles del uruguayo en dos jornadas le han colocado por encima de Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi y a la cabeza de la Bota de Oro.

Quedan tres jornadas para el final de la Liga y después de la crisis, aparentemente superada, de los culés, todo sigue en su mano. Nos esperan tres fechas apasionantes si es que ninguno de los aspirantes baja los brazos o falla en sus partidos, aunque en el seno de la plantilla de uno de ellos empieza a existir cierto enfado a la hora de pelear tras lo sucedido ayer.

En el Real Madrid están que trinan. Tuvieron que sufrir lo indecible para doblegar a un más que combativo Rayo Vallecano, que volvió a esforzarse al máximo para intentar fastidiar a los blancos en casa. Un esfuerzo noble y que en el equipo blanco entienden perfectamente. Lo que molesta es el doble rasero a la hora de juzgar y analizar lo de los demás. Primero, indignó la acción en la que el entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone, fue expulsado por Mateu Lahoz en el encuentro ante el Málaga por lanzar alguien cercano a su banquillo un balón en mitad de una jugada de contraataque del conjunto andaluz e intentar parar el juego.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído