Alba: «Como siempre, Messi me ha visto»

El lateral del FC Barcelona Jordi Alba calificó de «muy buena» la temporada que cerró el club culé este domingo con la conquista de la Copa del Rey ante el Sevilla, a la que añaden la Liga de hace una semana, una final en el Vicente Calderón que inclinó a favor de su equipo con un tanto con la colaboración de Messi.

«Ha costado, nos quedamos con uno menos a la media hora y cuesta, más contra un equipo como el Sevilla. He tenido suerte de que como siempre Messi me ha visto, que siempre me ve a la perfección. Estoy contento por el gol y por el doblete», afirmó en declaraciones a Telecinco, describiendo su gol ya en la prórroga, en una carrera que vio el argentino.

Alba definió la temporada como «muy buena» pese a no poder defender el título de la Liga de Campeones. «Es una temporada muy buena, no se pueden ganar siempre los tres títulos, son dos y que siga así», explicó al tiempo que no quiso referirse a la actuación del árbitro. «En la eliminación con el Atleti en Champions no hablé del árbitro y hoy me quedo con que hemos ganado», indicó.

«Por las circunstancias del partido no hemos podido jugar como queremos pero el equipo le ha echado huevos, con la casta que se necesitaba. Sinceramente en otros partidos lo he visto peor pero hoy estaba convencido en el descanso que íbamos a ganar. El equipo estaba metido y sobre todo defensivamente», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído