Theo Hernández: «Estoy muy cómodo, los jugadores me han acogido muy bien y me apoyan»

El jugador francés del Atlético de Madrid Theo Fernández, que disputó este sábado los 90 minutos en la derrota ante el Melbourne Victory (1-0), ha confesado sentirse «muy cómodo» en el primer equipo y destacó que sus compañeros le han acogido «muy bien».

«Estoy muy cómodo. Los jugadores me han acogido muy bien y me apoyan en todo lo que necesite», explicó el lateral para la web del club. El joven de 18 años aspira a compartir vestuario con su hermano Lucas en el primer equipo de Simeone, pero, aunque ha sido llamado a la pretemporada por el ‘Cholo’, se espera que tras el verano vuelva con el Atlético de Madrid B.

También quiso analizar el partido, en el que un solitario gol de los australianos a balón parado les valió para derrotar a los madrileños. «En la primera parte hemos estado muy bien. Hemos tenido la posesión de balón y muchas ocasiones, pero ellos en un balón parado han metido el gol. La verdad es que ha sido mala suerte», comentó.

A su vez, el canterano aseguró que la pretemporada aún no ha acabado y que van a aprovecharla al máximo con el objetivo de llegar en la mejor forma al inicio del campeonato liguero. «Ahora vamos a intentar ganar los partidos que nos quedan de pretemporada para llegar al inicio de temporada a tope», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído