DON BALÓN

Las exigencias (enormes) en las renovaciones provocan una venta en el Madrid

Pese a que la sanción FIFA impide fichar por el momento, aseguran que el club se verá obligado a dejar salir a una de sus estrellas

Las exigencias (enormes) en las renovaciones provocan una venta en el Madrid
Las exigencias (enormes) en las renovaciones provocan una venta en el Madrid Don Balón

Tras un verano atípico en el Real Madrid, sin fichajes bomba y sin apenas cambios en una plantilla que se ha nutrido de savia joven y de canteranos o cedidos, la sanción FIFA que impide fichar jugadores en las dos próximas ventanas de mercado ha dejado la actualidad blanca en cuanto a rumores (siempre tan exprimida por la prensa) totalmente parada en seco. Por eso, se han ido filtrando las distintas renovaciones que piensa llevar a cabo el club, convencido de que la mezcla de juventud y calidad que ha juntado en las dos últimas campañas le da como para formar un equipo ganador que domine en el viejo Continente en los próximos años.

La primera de todas ellas será la de Cristiano Ronaldo, ya apalabrada, y que apunta a finales de este mismo mes o a octubre como fecha tope para ser anunciada. Los problemas llegarán después. La renovación de Gareth Bale es la que más alejada está ahora mismo del acuerdo, ya que mientras que el Real Madrid le ofrece 10 millones por temporada al galés, su agente reclama nada menos que 17 ‘kilos’, según el diario Vozpópuli. Este mismo medio se hace eco del gasto que tendrá que llevar a cabo la entidad con la renovación de Pepe o la mejora de contrato de Morata (de 4,5 a 6 millones de ficha a subir en cinco años). Además, están pendientes las de hombres como Keylor Navas, Modric o Kroos.

Por todo ello, la figura que vuelve a emerger como potencial venta para sufragar todos estos gastos, siempre según el citado medio, es Isco Alarcón.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído