El Málaga destituye a Marcelo Romero al frente del primer equipo

El Málaga CF ha decidido cambiar de entrenador en el primer equipo y, de «común acuerdo» con Marcelo Romero, han decidido que el uruguayo no continúe en el cargo, aunque seguirá vinculado al club en otro puesto aún por definir.

«El Málaga CF y el técnico han decidido, de común acuerdo, la no continuidad del entrenador al frente de la primera plantilla. El club quiere agradecer a Marcelo Romero su dedicación, honestidad y esfuerzo por unos colores y un club al que seguirá vinculado y que siempre será su casa», anunció el club andaluz.

Por su parte, el ‘Gato’ quiso «agradecer la oportunidad» que ha tenido de dirigir al equipo desde que se hizo cargo en diciembre tras la dimisión de Juande Ramos.

«Un agradecimiento especial para todos los miembros del staff técnico, servicio médico, jugadores, empleados y para la afición. Soy malaguista y aunque nací en Uruguay también me considero malagueño. Le deseo lo mejor al equipo para el futuro y ahora seguiré apoyando al Málaga CF como un malaguista más. ¡Vamos Málaga!», animó.

Romero se hizo cargo del equipo en Navidad y ha dirigido diez partidos ligueros con un balance de una victoria, dos empates y siete derrotas, un total de 5 puntos de 30 posibles. A falta de 12 jornadas para el final del campeonato, el Málaga ocupa la decimoquinta plaza y tiene un colchón de siete puntos sobre el descenso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído