El Atlético afronta una vuelta de semifinal en contra por primera vez en cuatro años

El Atlético de Madrid afrontará el próximo 10 de mayo la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones con un resultado en contra por primera vez en las tres ocasiones en las que ha disputado esta fase en los últimos cuatro años, después de caer este martes frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-0) con un ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo.

El resultado desfavorable logrado ante los blancos en la ida de la semifinal de la máxima competición continental es un resultado inédito, ya que tanto frente al Chelsea en la temporada 2013/14, donde lograron un 0-0, como el curso pasado ante el Bayern de Múnich, al que batieron en casa por 1-0, pasaron a la final sin haber caído en el choque de ida.

Además, será también la primera vez que los rojiblancos tengan la oportunidad de jugar la vuelta en el Vicente Calderón, ya que en las dos ocasiones previas tuvieron que afrontar el segundo partido fuera de casa. Los del ‘Cholo’ Simeone tendrán por delante el difícil reto de levantar un resultado desfavorable de tres goles en contra sin haber marcado fuera de casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído