DON BALÓN

Cristano Ronaldo destroza con su discurso a Simeone y le deja tocado? ¿y hundido?

El crack del Real Madrid encarga el billete para Cardiff con tres goles en la ida de las semifinales ante un Atlético que se mostró impotente para hacer daño a un rival muy superior

Cristano Ronaldo destroza con su discurso a Simeone y le deja tocado? ¿y hundido?
Cristano Ronaldo destroza con su discurso a Simeone y le deja tocado? ¿y hundido? Don Balón

Cristiano Ronaldo se encargó de romper en mil pedazos toda la charla previa de Simeone a sus pupilos. El Atlético con el marcador en contra fue incapaz de hacer daño al Real Madrid. El Atlético se mostró romo, impotente y deslavazado frente a un conjunto merengue firme, que fue más intenso y tuvo al crack portugués como elemento desequilibrante.

Y es que Cristiano con este ‘hat-trick’ ya es el máximo goleador histórico de la ronda de semifinales. Tres goles, además, que dan al Madrid una renta muy importante de cara a la vuelta en el Calderón.

El arranque del choque fue tenso y con imprecisiones. A los dos equipos les costaba poner en práctica su plan de partido y el caos y el respeto mutuo hasta que se desperezó el equipo de Zidane a los diez minutos de partidos. Centro desde la derecha, el balón rebotado le llegó a Casemiro y su disparo picado acabó en la cabeza de Cristiano Ronaldo. Gol.

Los de Simeone intentaron reaccionar tímidamente, pero el Madrid había cogido el pulso al partido y fueron los locales quienes se acercaban con mayor al marco contrario, obligando a Oblak a emplearse a fondo.

El Atlético se marchó vivo a la caseta e intentó tras el descanso recobrarse.

 

 

Leer noticia completa en Don Balón

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído