Bombazo mundial

Florentino Pérez planea traerse a Neymar al Real Madrid para la temporada 2019

La idea es que llegue coincidiendo con el final de contrato de CR7

Florentino Pérez planea traerse a Neymar al Real Madrid para la temporada 2019
Neymar DB

El PSG está tratando de crear un ecosistema que ate al '10' en París

El Real Madrid, conocido anteriormente por su tendencia a fichar galácticos, lleva varios años con un papel secundario en los mercados de fichajes.

La llegada de Gareth Bale en 2013 fue el último gran movimiento de una escuadra, la de Florentino Pérez, que planea romper esta sequía de grandes operaciones en 2019…con la contratación de Neymar.

Según informa Mundo Deportivo, el interés del Real Madrid (y especialmente del presidente blanco) en el brasileño nunca ha disminuido, y si bien no se intentó su fichaje cuando estaba en el Barcelona, sí se planea intentarlo para dentro de dos años, coincidiendo con la etapa final, se supone, de Cristiano Ronaldo, que acaba contrato, y quién sabe si carrera, en junio de 2021.

Wagner Ribeiro, agente de confianza del Real Madrid y de Neymar, ha servido de conexión entre el club y el padre del jugador, que ha tenido varias conversaciones con la entidad de Concha Espina.

No hay prisa en Valdebebas por hacerse con el de Mogi des Cruzes, pero la intención existe.

Neymar, por el momento, se encuentra feliz en París. Ha limado sus asperezas con Cavani, se lleva bien con Mbappé y respeta (eso sí, sin más) a Unai Emery. Está rodeado del clan brasileño (Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos…) y se siente importante, la verdadera estrella del equipo.

A diferencia de lo que se ha comentado, en su entorno se asegura que para nada está arrepentido de haber dejado el Barcelona.

Por su parte, el PSG tiene una idea entre ceja y ceja: crear en el Parque de los Príncipes todas las condiciones necesarias para retener al astro brasileño en su poder, construir un ecosistema del que no quiera salir, convertirle en el pilar de la escuadra durante muchos años.

Sin embargo, en dos años, todo puede pasar en el mundo del fútbol. El Real Madrid lo sabe. Florentino Pérez lo sabe. No hará nada que dinamite la relación con el PSG ni con su presidente, Nasser Al-Khelaifi. Pero acometerá la operación con toda la delicadeza del mundo.

Quiere tener, sea como sea, a Neymar vistiendo la camiseta blanca y jugando como local en el Santiago Bernabéu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído