La modelo brasileña Izabel Goulart es pareja de Kevin Trapp

La confesión sexual de la mujer del portero del PSG en vísperas del choque con el Real Madrid

La maciza habla sobre cómo influyen los resultados de los partidos en las relaciones íntimas con el futbolista

La confesión sexual de la mujer del portero del PSG en vísperas del choque con el Real Madrid
Izabel Goulart y Kevin Trapp, portero del PSG. TR

Cuando el equipo parisino gana, los encuentros sexuales son más frecuentes, en cambio, cuando pierden, ella sabe que no debe "esperar nada"

La famosa modelo brasileña, Izabel Goulart, fue consultada por el popular youtuber Matheus Mazzafera, quien anteriormente entrevistó a Neymar, acerca de las intimidades que rodean a la pareja que conforma con el arquero titular del PSG, Kevin Trapp.

La oriunda de San Pablo detalló que cuando el equipo parisino gana, los encuentros sexuales son más frecuentes, en cambio, cuando pierden, ella sabe que no debe «esperar nada».

«Después de una victoria importante, apenas dormimos... «, aseguró la modelo de 33 años, y detalló que practican sexo «unas cuatro o cinco veces a la semana».

«Sin embargo, cuando el PSG pierde un partido importante que jugó Kevin, sé que no debo esperar nada. Incluso los tacones altos o mi conjunto de lencería más sexy no ayudan. Después de una derrota, no tenemos sexo.

El conjunto de Unai Emery tiene cuatro partidos por delante antes de enfrentarse al Real Madrid en los octavos de la Champions League.

Tomando en cuenta sus declaraciones, el encuentro más importante que tendrá el conjunto parisino por delante será el próximo 14 de febrero de 2018, cuando tenga que medirse con el Real Madrid, por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Y a nosotros nos da la impresión de que la maciza Izabel se va a quedar a dos velas tras la eliminatoria de Champions, porque el Real Madrid ya ha tocado fondo y sólo puede ir hacia arriba.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído