Real Madrid

Tras el adiós de Zidane, así queda la situación de cada jugador

Esta es la situación de los 24 jugadores a día de hoy tras la salida de Zidane

Tras el adiós de Zidane, así queda la situación de cada jugador
Zidane RS

Keylor Navas

El portero costarricense seguirá en el club aunque la salida de Zidane podría provocar que el Real Madrid si se ponga ahora en marcha para intentar firmar otro portero que aumente la calidad bajo los palos. Keylor quiere seguir siendo el portero madridista durante muchos años.

Kiko Casilla

Su salida parece clara aunque tenga contrato hasta el 30 de junio de 2020 sea quién sea el nuevo entrenador. Su ciclo en la ‘Casa Blanca’ parece ya agotado y Kiko buscará nuevas oportunidades en otro club.

Luca Zidane

El tercer portero esta temporada quiere marcharse para jugar. Podría continuar como tercer portero pero maneja ofertas para jugar en Primera o Segunda división la próxima campaña.

Dani Carvajal

Es el mejor lateral derecho y su continuidad está asegurada pese al cambio de entrenador. El Real Madrid podría fichar, eso sí, un nuevo ‘2’ que aumente la competencia en la banda derecha.

Sergio Ramos

Con Zidane o sin él, el capitán es el jugador capital en el Real Madrid para seguir ganando Champions durante los próximos años.

Raphael Varane

El francés no ha estado todo lo brillante que esperaba esta temporada pero su continuidad está asegurada.

Marcelo

El mejor lateral izquierdo del mundo no se marchará del Real Madrid y seguirá siendo un jugador esencial clave para la próxima temporada.

Nacho Fernández

El ‘6’ es un puntal en la plantilla por su polivalencia y constante compromiso. Su continuidad está asegurada.

Jesús Vallejo

El Real Madrid le busca una cesión para la próxima temporada

Theo Hernández

La idea del club es darle una nueva oportunidad el próximo año pero será el próximo entrenador quién decida

Achraf Hakimi

Si Odriozola acaba en el Madrid, el marroquí se marchará para jugar en el extranjero o en otro club de Primera División.

Casemiro

El mediocentro brasileño continuará la próxima campaña en el Real Madrid

Toni Kroos

El alemán ha sido un jugador clave durante la época de Zinedine Zidane y lo seguirá siendo en el futuro. Es uno de los mejores centrocampistas que hay en el mundo.

Luka Modric

El mejor centrocampista del planeta Tierra no tiene recambio y será siempre el faro del Real Madrid.

Isco

El malagueño puede ser el gran ‘beneficiado’ de la salida de Zidane. El malagueño podría tener todavía más más protagonismo en los onces iniciales a partir de la próxima temporada.

Marcos Llorente

El canterano tendrá que esperar a conocer al nuevo entrenador porque, hoy por hoy, es el único recambio natural que tiene Casemiro dentro de la plantilla.

Mateo Kovacic

El croata tiene ofertas de la Serie A pero quiere seguir la próxima temporada en el Real Madrid

Dani Ceballos

Dani Ceballos tiene casi decidida su salida del Real Madrid para jugar en el Real Betis la próxima temporada.

Marco Asensio

Más allá del que sea próximo entrenador madridista, Marco Asensio es un valor esencial para el Real Madrid en los próximos años. Intocable, según defensacentral.

Gareth Bale

La dimisión de Zinedine Zidane ha abierto un nuevo escenario para Gareth Bale. Para el francés, la continuidad del galés no era una prioridad y en Inglaterra se frotaban las manos. Con Pochettino o cualquier otro, su continuidad podría estar más próxima.

Karim Benzema

La clase del francés está por encima de todo y el Real Madrid no tiene la más mínima intención de desprenderse de uno de los héroes de la decimotercera.

Cristiano Ronaldo

Es el gran asunto que preocupa ahora al Real Madrid. Zidane y Cristiano estaban muy unidos y el adiós del francés podría ser el detonante definitivo para que el cinco veces Balón de Oro decidiera poner punto y final a su etapa en el Madrid.

Lucas Vázquez

Formado en la cantera del Madrid pero su explosión llegó en el Espanyol. Si Pochettino es el nuevo técnico, el gallego tendría mucho ganado con la llegada del nuevo técnico.

Borja Mayoral

La salida de Zidane no cambia nada su situación. Se marchará del Real Madrid.

VÍDEO DESTACADO: Zidane deja de ser entrenador del Real Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído