Misterios

Equipo de fútbol completo desaparece en una cueva en Tailandia

Los rescatistas solo pudieron llegar al lugar la mañana de este domingo 24 de junio de 2018.

Equipo de fútbol completo desaparece en una cueva en Tailandia
Portería de fútbol Pixabay

Mueang Chiang Rai Mueang Chiang Hai; en lao: Mueang Xieng Hai) es una ciudad en el distrito de Mueang Chiang Rai, en la provincia de Chiang Rai, Tailandia. Es una de las ciudades más grandes en el norte de Tailandia, según wp. Fue establecida como ciudad capital en el reinado del rey Mengrai en 1262.

Un equipo de fútbol y su entrenador quedaron atrapados en la cueva Tham Luang Nang Non, localizada en la provincia de Chiang Rai (norte de Tailandia), y un grupo de búsqueda y rescate está tratando de encontrarlos, informa el periódico Bangkok Post, según rt.

Los empleados del parque nacional encontraron la tarde de este sábado cerca de la entrada a la cueva, que es un lugar de interés turístico, una motocicleta y 11 bicicletas, así como mochilas, zapatos de fútbol y otro equipamiento deportivo pertenecientes a un club de fútbol local.

Los rescatistas solo pudieron llegar al lugar la mañana de este domingo 24 de junio de 2018. Los 11 deportistas y el entrenador, en su opinión, aún están dentro de la cueva.

VÍDEO DESTACADO: Abren las puertas de esta escalofriante cueva de hielo en pleno centro de Moscú

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído