Caso Neymar

El examen médico a la mujer que acusa a Neymar de violación, no detecta lesiones en sus genitales

El examen médico a la mujer que acusa a Neymar de violación, no detecta lesiones en sus genitales
Caso Neymar OKDiario

Los detalles continúan filtrándose después de que la brasileña Najila Trindade denunció al astro brasileño Neymar por una presunta violación en París cuando el futbolista la citó en un hotel con la intención de tener relaciones sexuales. ( Jair Bolsonaro totalmente del lado de Neymar: Le apoya en el caso de «violación» y le visita al hospital)

Después de que se conoció la denuncia, el delantero del PSG publicó en sus redes sociales los chats y las fotos que le enviaba la modelo de 26 años, hecho por el cual tuvo que declarar en una comisaría de Río de Janeiro por un supuesto delito cibernético. (Todo sobre el nuevo escándalo de Neymar y la gran duda, va a la Copa América? )

El diario brasileño ‘UOL Esporte’, que ha tenido acceso a los resultados del examen médico realizado a Najila Trindade, afirma que no se ha encontrado lesión alguna en las partes íntimas de Najila Trindade que indiquen que Neymar la violara, según recoge Miguel Zorío en en okdiairo.

El Caso Neymar sigue dando que hablar. El futbolista defiende que le tendieron una trampa mientras la modelo asegura que sufrió una violación por parte del brasileño. Sin embargo el rotativo brasileño UOL Esporte, que ha tenido acceso a los resultados de la examen médico realizado a Najila Trindade, afirma que no se ha encontrado lesión alguna en sus partes íntimas que indiquen que haya sido agredida contra su voluntad.

La única herida que han encontrado ha sido en un dedo de la modelo. Este examen se produce después de que Trindade presente la denuncia contra Neymar. Esto afianza todavía más la versión del jugador, aunque el citado diario también reconoce que Najila se realizó una primera exploración el 21 de mayo, unos días después del encuentro entre ambos en el hotel de París.

El informe de esa exploración sí que recoge hematomas en las nalgas y las piernas, problemas de estómago, pérdida de peso y síntomas de estrés postraumático. Dicho informe fue realizado por un médico particular en un hospital de Sao Paulo. El doctor testificó el pasado jueves ante la policía que lleva el caso y confirmó la veracidad de ese informe, en el que se detectaron las citadas lesiones.

Esto da fuerza a la versión de Trindade, aunque en el vídeo filtrado se ve que es ella quien pega al delantero del Paris Saint Germain. Por ahora está todo en manos de la policía que está investigando el caso. Aunque esta situación ya le ha costado al astro carioca el patrocinio de Mastercard durante la Copa América y podría costarle también el de Nike y Red Bull. Además, este viernes las televisiones Récord y Globohan han desvelado la supuesta conversación de WhatsApp entre el futbolista y la modelo el día después de verse en el hotel de París, el 16 de mayo.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido