LA SUBDIRECTORA DE 'MUNDO DEPORTIVO' ATIENDE EN EXCLUSIVA A 'PERIODISTA DIGITAL'

Cristina Cubero vuelve a ‘El Chiringuito’ con Josep Pedrerol: ¿Quién llamó a quién?

La periodista y el presentador separaron sus caminos después de tener una brutal discusión en 2017 en directo

Cristina Cubero y Josep Pedrerol
Cristina Cubero y Josep Pedrerol PD

El Chiringuito contará en esta nueva temporada con un nuevo fichaje. O quizá, no tan nuevo porque se trata de Cristina Cubero.

La periodista catalana trabajó con Josep Pedrerol en el programa hasta que, en 2017 y a raíz de una tremenda discusión entre ambos, la periodista de Mundo Deportivo abandonó el espacio de Mega.

El programa anunció el fichaje el pasado 30 de agosto, lo que supuso todo un ‘boom’. Desde Periodista Digital nos ponemos en contacto con la protagonista para saber cuáles son sus sensaciones en su vuelta al programa de Pedrerol:

Pregunta: Ahora que se ha confirmado su vuelta a ‘El Chiringuito’, ¿se arrepiente de alguna de las declaraciones en su marcha?

Respuesta: «No. De hecho, todas las declaraciones que hice después de dejar El Chiringuito nunca hablé mal, y eso es algo que me dijo mismamente Pedrerol. Lo que pasó ese día en concreto -el de la brutal discusión- fue que nos enfadamos y ya está. Yo siempre he hablado bien de mis compañeros y del programa. Después de tantos años en la profesión lo que forma parte de mi vida cómo periodista es que siempre digo la verdad».

P: Entonces, después de su salida, ¿han mantenido una relación normal o apenas había trato?

Pedrerol Cubero

R: «Al principio no teníamos relación. Fue muy fuerte el momento y la relación la hemos ido construyendo con el paso de los años. Al final, él es un gran profesional que seguía con su programa y yo con mi vida profesional. Cuando coincidimos en algún evento nos saludábamos cómo personas educadas que somos».

P: ¿Y cómo se ha fraguado tu regreso? ¿Quién ha llamado a quién?

R: «Pues con el paso de los años, al final ha coincidido que este año yo estaba colaborando con Estudio Estadio que cambió el formato y no continuaba Juan Carlos Rivero. Nos llamamos Josep y yo para vernos después de vacaciones y ver qué sensaciones teníamos los dos, y la verdad es que son buenísimas. Creo que encajo bien en el programa. Puedo aportar información y opinión de lo que más conozco. Yo le dije a Josep que estaba encantada de volver si él lo consideraba, pero también si le parecía bien a todo el equipo. Al final, lo que ha conseguido El Chiringuito es que son una familia y todos tienen que estar de acuerdo en que vuelvan un antiguo miembro como soy yo. Desde el primer momento fue espectacular todo, tanto la reacción del equipo cómo la de compañeros de otros medios. Todos me han felicitado y eso es un placer, una doble felicidad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído