Alguersuari (Toro Rosso): «Puedo estar contento con el trabajo de esta tarde»

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) se mostró «contento» con su actuación en los entrenamientos clasificatorios de esta tarde (1:17:029) tras conseguir la decimosexta posición en la parrilla de salida del GP de Canadá, que se celebra mañana en el circuito de Montreal.

«Ha sido duro para mí al trabajar de la mejor forma posible con la adherencia y las bajas temperaturas, pero estoy contento con mi actuación», afirmó el catalán, que se quedó a tan sólo «media centésima» de su compañero de escudería Sebastien Buemi (1:16:928).

Alguersuari, que no fue capaz de pasar de la Q2, se mostró escéptico ante las condiciones meteorológicas de mañana. «Porque llueva esta noche es probable que las condiciones de la carrera no cambien mucho de lo que nosotros queremos», señaló el joven español.

«Para mañana lo único que puede pasar como ha ocurrido otras veces en Canadá es que se produzca una carrera loca», dijo. Para ello el piloto de Toro Rosso considera que es necesario «estar en la pista y esperar a ver cómo se desarrolla la carrera».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído