MOTOR

«Los médicos no sacarán a Schumacher del coma»

La revista alemana Focus asegura que los doctores han abandonado el intento de reanimar al piloto de Fórmula 1.

"Los médicos no sacarán a Schumacher del coma"
Michael Schumacher. MC

Según los rumores sobre el estado de salud de Schumacher, la situación ha apasado a ser irreversible según informa la revista alemana Focus. Según esta publicación, los médicos del hospital de Grenoble que atienden al piloto han abandonado los intentos de sacarlo del coma artificial en el que se encuentra desde el pasado 29 de diciembre, víctima de un accidente en la estación francesa de Meribel.

Según la publicación alemana, que arguye fuentes del círculo más íntimo de Schumacher, el proceso para despertar al piloto lentamente fue suspendido la semana pasada. Los médicos anunciaron hace tres semanas que estaban reduciendo la anestesia para sacarlo del coma.

Noticias que contradicen la versión de Felipe Massa. El brasileño sostuvo que su excompañero Michael Schumacher mostró «reacciones con la boca» durante una visita que le hizo en el hospital. «Lo miré, le hablé y le conté todo sobre mi nuevo coche y mi nueva escudería», dijo Massa. «Él dormía pero se veía normal, incluso mostró varias veces reacciones con la boca».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído