Sam Lowes arrebata la pole a Zarco en Moto2

El piloto inglés de Moto2 Sam Lowes (Kalex) logró la pole ‘in extremis’ este sábado en el Circuito de Termas de Río Hondo, escenario del Gran Premio de Argentina, dejando segundo al francés Johann Zarco (Kalex), en una sesión complicada para los españoles, con Axel Pons y Àlex Rins, décimo y undécimo.

Lowes voló con un tiempo de 1:43.347 con el tiempo ya cumplido para destronar por una décima a un Zarco que se disponía a confirmar su dominio en los libres. El vigente campeón del mundo saldrá finalmente en segunda posición, por delante del alemán Jonas Folger, quien completa la primera línea.

Pons (AGR Team) fue el mejor español dejando a Rins undécimo. El pupilo de Sito Pons alargó sus problemas en el trazado argentino, con la falta de agarre, y tendrá que conformarse con salir desde la cuarta línea. El vigente subcampeón del mundo, octavo en Catar, buscará remontar para engancaharse al Mundial.

Además, el mejor español en la primera cita del Mundial con su segunda posición, Luis Salom (SAG Team), saldrá desde la decimocuarta posición, por delante de su compatriota Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído