Rossi: «Nos hemos acercado a nuestros rivales, estoy contento»

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) se ha mostrado «contento» tras el ‘qualifying’ en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1 en el que ha conseguido la segunda posición de la parrilla de salida, un puesto con el que se mostró satisfecho por acercarse a sus rivales.

«Acercarnos a nuestros principales rivales era el gran objetivo y lo hemos hecho, así que estoy contento», comentó Rossi tras la sesión. Saldrá detrás de su compatriota Andrea Iannone (Ducati) e intentará recortarle puntos a su compañero Jorge Lorenzo y a Marc Márquez (Repsol Honda), que salen cuarto y quinto respectivamente.

‘Il Dottore’ se mostró contento con la estrategia utilizada en las sesiones previas. «He intentado apretar allí donde mi moto es muy fuerte, en el último sector y en el T3. Hoy trabajamos muy bien desde por la mañana y pudimos mejorar mucho y ya en el FP4 estaba tercero detrás de los rivales mas rápidos», explicó.

Después del FP4, Rossi dio un «paso adelante» para acabar logrando el segundo puesto para la salida de este domingo, que le pone en una muy buena posición con respecto a sus rivales en el Mundial de MotoGP. «Fuimos capaces de dar un pequeño paso más hacia adelante para el qualifying que me dio mejores sensaciones y al final pude empujar para poder colarme en primera línea», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído