Bautista: «Hemos sido muy competitivos y hemos podido completar todo lo que teníamos programado»

El piloto español de MotoGP Alvaro Bautista (Ducati) ha declarado que han sido «muy competitivos» y han podido completar todo lo que tenían programado en la segunda jornada de entrenamientos en el circuito de Sepang (Malasia), pero que aún tienen que «mejorar en algunos aspectos».

«Estoy contento porque hemos sido muy competitivos y hemos podido completar todo lo que teníamos programado. El motor me gusta mucho y mi forma de conducción se adapta a esta moto. Hace falta mejorar algunos aspectos, pero la base es muy competitiva», dijo Bautista en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, tras ser tercero y quedarse a 0.767 segundos del líder, el italiano Andrea Iannone (Suzuki) -1:59.452-, el talaverano señaló que probaron algunos aspectos en el apartado de la electrónica «para utilizar todo el potencial del motor» y que encontraron algunas cosas que les pueden ir bien para el futuro. «Nuestra moto, aunque sea del año anterior, tiene una buena base porque ha ganado carreras», indicó.

«Hoy la jornada ha sido complicada, con la pista mojada hemos tenido que esperar hasta las dos. Además, no había tanta adherencia como ayer y me ha costado un poco más encontrar las mismas sensaciones, pero como a todos», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído