Bolt manda un aviso a Powell y Gay

El velocista jamaicano Usain Bolt, el hombre más rápido de todos los tiempos, mandó un aviso a su compatriota Asafa Powell y al estadounidense Tyson Gay de cara a la Diamond League de este próximo viernes, que se celebra en Estocolmo y que reunirá a los tres ‘grandes’ del hectómetro.

Bolt, que se medirá por primera vez en la temporada a sus dos grandes rivales, envió un mensaje y confirmó su buen estado de forma. «Mi pie está cada vez mejor, me estoy entrenando duro, así que lo estoy logrando. Me siento bien, que eso es clave, y estoy en buena forma», indicó el triple campeón olímpico.

La cita, que reunirá a los tres hombres más rápidos de toda la historia –Bolt (9.58 segundos), Gay (9.69) y Powell (9.72)– permitirá ver la evolución de la lesión en el tendón de Aquiles de Bolt, quién regresó a la competición en la Diamond League de París, donde venció sin aspavientos el pasado mes de julio.

Además, Bolt sostuvo que la derrota ante Powell hace dos años en idéntico escenario no estará en su mente. «Tengo todos estos maravillosos aficionados detrás de mí, así que me no me preocupará», dijo el atleta caribeño, arropado por cientos de aficionados en su comparecencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído